Cargando...
Tendencias

Hombre prepara jugos sin usar licuadora y su curiosa técnica sorprende a las redes

Con un mazo gigante de madera, hielo y fruta picada, el hombre ha logrado preparar las bebidas más deliciosas y baratas para su propio emprendimiento. La historia es viral en TikTok.

Silvio se ha vuelto popular en redes por su curioso emprendimiento. Foto: composición LR/captura de TikTok/@eddcabarcas

No hay nada que detenga a una persona que quiere tener su propio negocio. Así lo demostró Silvio Elber Zuleta, barranquillero de 67 años, cuando inició su puesto de venta de jugos. Él sorprendió en TikTok con una curiosa técnica para ahorrar energía y no usar licuadora.

Para preparar una bebida hecha de frutas, muchas veces es necesario recurrir a una batidora para triturar los ingredientes y obtener el zumo. Todo esto lo hace Silvio, la única diferencia es que, en vez de usar un electrodoméstico, él utiliza un mazo gigante de madera.

En el video compartido por la cuenta @eddcabarcas se pudo conocer que el colombiano lleva más de 40 años con su emprendimiento. Él sale al mercado y se instala en un acogedor puesto con lo que necesita para iniciar su trabajo: tres bombonas de plástico para guardar los refrescos que prepara, frutas picadas, hielo y su instrumento principal para machacar.

Silvio utiliza el mazo de madera para triturar todos los trozos cortados de fruta, a estos los mezcla con azúcar para darle más sabor y usa el hielo para mantenerlas frescas. El hombre debe emplear mucha fuerza con sus brazos para obtener el delicioso néctar. El vaso que vende cuesta 0,40 dólares (lo que sería alrededor de S/ 1,50).

La curiosa técnica se ha vuelto tendencia en TikTok, donde que ya acumula más de 100.000 visualizaciones. “Toda mi vida he tomado jugo allá, son los mejores”, “Lo conozco como el jugo machucado de Silvio”, “Me recuerda a mi niñez”, “Los jugos del señor Silvio es lo mejor”, fueron algunos de los comentarios realizados por los cibernautas.

Lo más visto

Alumnos de la UNI narran cómo es vivir en la Residencia Universitaria: "Se despiertan a las 4.00 a. m."

LEER MÁS

Docente de la UNI recuerda a alumno que fue a estudiar a Francia: "Todos los años me piden a uno igual"

LEER MÁS

Papu', 'Mi soli', 'Mi neto, 'Alarako': conoce cuál es el significado de las jergas peruanas más usadas por los jóvenes

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

De organizar fiestas a cambiar vidas: la historia detrás de Adriana Polanco y "Day Dreams & Wishes"

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fuerza Popular lideraría el nuevo Senado con 22 escaños y Juntos por el Perú se consolida como segunda fuerza

Allanamientos a funcionarios de ONPE fue por colusión agravada

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Deportes

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs Comerciantes Unidos EN VIVO HOY, partido del Torneo Apertura de la Liga 1?

Universitario vs Sporting Cristal EN VIVO HOY por la Liga Femenina 2026: ¿a qué hora empieza el partido?