Los animales se han vuelto famosos en las redes sociales debido a los hilarantes clips que protagonizan. A través de TikTok se hizo viral la conducta de un perrito al querer comer a escondidas el pan que su dueña guardaba encima de un refrigerador. Sin embargo, fue atrapado en el acto.
La divertida escena hizo reír a los usuarios debido al curioso comportamiento que tuvo la mascota. Este fue descubierto por su ama en una situación comprometedora, ya que estaba trepando unas escaleras que estaban en la cocina.
La actitud del can tenía un propósito claro: quería robarse una bolsa de panes. En las imágenes, compartidas por la cuenta @violestt, se pudo observar cuando la cuidadora del perrito lo descubre en plena fechoría, pero su engreído solo la mira como si no hubiera hecho nada.
PUEDES VER: “Mi bebito fiu fiu” sigue rompiendo fronteras: Burger King se une a moda viral y alborota Twitter
El video viral de TikTok cuenta con más de 3 millones de visualizaciones. “El perro araña”, “Te amo, perrito que sube escaleras”, “Por el pan, se escala hasta montañas”, “Ellos son muy inteligentes, son mi raza favorita”, “Qué inteligente y hábil”, “Ese perrito es bien listo... merece un precio”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.