Cargando...
Tendencias

Azafata conmueve a los pasajeros de un avión al pedirle matrimonio a su novia

La romántica y emotiva pedida de mano de la pareja se dio mientras el avión volaba hacia Los Ángeles. El viral de YouTube estuvo lleno de felicitaciones.

La viral escena compartida en diferentes plataformas logró obtener miles de reproducciones y reacciones. Foto: YouTube/Alaska Airlines

Cada vez son más las parejas que se esmeran por innovar en su pedida de mano. Esta vez, una azafata quiso que este momento de su vida sea memorable y decidió darle una sorpresa a su novia mientras viajaban por avión. Los pasajeros no ocultaron la emoción y se convirtieron en cómplices de la pedida que es viral en YouTube.

La joven latina Verónica Rojas conoció a su actual novia, la piloto Alejandra Moncayo, cuando ejercía sus labores de azafata en un vuelo de Alaska Airlines. Tuvieron que pasar dos años desde ese momento para que ambas vivan una emotiva escena en los cielos de Estados Unidos.

Según informó el medio Univisión, la pareja había tomado un vuelo Pride Delight entre San Francisco y Los Ángeles. Durante el viaje, la azafata tomó el megáfono y, mirando a su pareja, se arrodilló para proponerle matrimonio. “¿Me harías el honor de ser mi esposa?”, le preguntó.

Por su lado, Alejandra no dudó en aceptar su pedido y consolidó la futura unión con un apasionado beso. La aerolínea no fue ajena a este acontecimiento en sus instalaciones y a través un mensaje dieron más detalles del emotivo momento.

“Cuando la pareja desembarcó, Alejandra nos sorprendió a todos haciéndole la pregunta a Verónica en la puerta de embarque, ¡y se produjo una doble celebración de propuesta en Los Ángeles”, indicó la empresa Alaska Airlines.

Joven sorprende al pedirle matrimonio a azafata en pleno vuelo

En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un hombre. Resulta que un joven llamado Patrick sorprendió a su novia al buscarla en su trabajo y pedirle matrimonio en el vuelo que estaba a punto de salir. El muchacho obtuvo el “sí” luego de que se pusiera de acuerdo con todos los presentes en el avión para concretar su sorpresa.

Patrick habló con el agente de la puerta de embarque y las compañeras de su novia para que pueda pedirle matrimonio. Allysa Ralston, de 33 años, se encontraba en el vuelo de American Airlines de Corpus Christi a Dalas, Texas. Ella no se esperaba que su enamorado se apareciera en su trabajo.