
En YouTube se volvió viral un video protagonizado por un hombre. El sujeto quiso atrapar a una cucaracha con una pequeña esponja, pero el animal se movió y saltó en su cuerpo. La enamorada del chico no quiso tocar al insecto porque tenía miedo. Por ello, gritó muy fuerte cuando su novio trató de cazarla.
El joven entró a la habitación debido al susto que tenía su pareja por la cucaracha. De inmediato, sacó una esponja y aplastó al insecto que estaba en el techo. Sin embargo, la fuerza aplicada fue muy débil. Por ello, el animal se movió y terminó cayendo en el hombro del chico.
Este video fue compartido por el canal de YouTube Viralhog. El clip ha obtenido más 372 me gusta y 9.354 visualizaciones.
“¿Por qué no solo usaste un objeto sólido para matarla?”, “Un exterminador elimina todas ellas, incluso si hay cientos de ellas”, “Creo que debiste aplastar con fuerza y no así”, fueron algunos comentarios dejados por los usuarios.
Aquí te compartimos el video viral que fue publicado en redes sociales.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90