Una vez más, los animales domésticos hacen de las suyas en las redes sociales. Esta vez se trata de un tierno cachorro que protagonizó una divertida escena mientras le realizaban una sesión de fotos.
Este can asiste a una escuela de adiestramiento, por lo que la institución necesitaba fotografías de sus ‘alumnos’ utilizando el traje representativo del lugar. Cuando fue el turno de este perrito, todo parecía ir bien, hasta que de repente algo sucedió.
Mientras los fotógrafos trataban de buscar el mejor ángulo del can, este prefirió tomar una siesta en plena sesión. Todos alrededor se conmovieron al verlo cómo hacía todo lo posible por mantenerse de pie, aunque finalmente cayó rendido.
La escena quedó registrada en un divertido video que ya se ha vuelto tendencia en varias redes sociales. De inmediato, cibernautas de diversas partes del mundo dejaron emotivos comentarios en el clip, que ya acumula más de 128.000 likes en TikTok.
“Te quiero mucho, perrito que se queda dormido”, “Qué hermoso perrito, es una ternura”, “Me muero, qué lindo bebé”, fueron algunos mensajes que dejaron los usuarios.
PUEDES VER: Novios llegan a su boda en bus de transporte y sus divertidas fotografías se hacen virales
Los animales se han vuelto famosos en las redes sociales por las diversas historias que protagonizan. Aunque a veces sorprenden con escenas que muestran lo traviesos que son, en otras se evidencia su esfuerzo por encontrar un lugar mejor dónde vivir. Este último es el caso de Guardián, un perrito que descubrió en una gasolinera su nuevo hogar. La conmovedora noticia fue compartida en Facebook.
Guardián pasó de tener hambre y frío en la calle a encontrar un espacio donde dormir. Este lugar era una gasolinera ubicada en Cabulco, Chile. Desde entonces ha podido conocer días donde interactúa con las personas de una forma más segura.
"Guardián" se ha ganado el corazón de cientos de usuarios por la atención que brinda en su centro de trabajo. Foto: Toño Armstrong Valenzuela/ Facebook