Cargando...
Tendencias

Perrito demuestra sus habilidades de buceo y busca la pelota hasta el fondo de la piscina

El cuidador del can lanzó la pelota muy lejos y esta terminó cayendo en la piscina. El perrito fue en su búsqueda y sorprendió a miles de internautas de YouTube con su actuación.

La grabación del peludito sumó miles de reproducciones y cientos de ‘me gusta'. Foto: composición LR/captura de YouTube

Las plataformas de redes sociales han mostrado en numerosas ocasiones que no solo las personas pueden tener excelentes habilidades o talentos. Por esta razón, las mascotas se han vuelto las nuevas estrellas de internet. Así sucedió con un adorable perrito de raza golden retriever que sorprendió a miles de internautas de YouTube con su increíble técnica para nadar.

Las imágenes registran cómo el adorable can observó que su juguete favorito se quedó al fondo de la piscina y decidió tomar acción. El perrito se lanzó al agua sin ninguna duda, se impulsó hacia abajo con sus patitas y buceó hasta atrapar su pelotita verde.

Esta particular escena dejó sin palabras a los usuarios de YouTube. Hasta el presente, el clip del canal ViralHog sumó miles de reproducciones y cientos de ‘me gusta’ en la plataforma de videos.

“¡Nunca había visto a un perro sumergirse bajo el agua!”, “Y dicen que los perros tienen miedo al agua‎”, “Ese perrito fácilmente podría enseñarme a nadar”, fueron algunas reacciones al clip.

Perrito salva la vida de montañista y evita que muera de hipotermia

No cabe duda que el perro es el mejor amigo del hombre. Esta frase fue comprobada una vez más luego de ver unas imágenes publicadas en YouTube, que mostraron el rescate de un montañista quien logró sobrevivir gracias al apoyo de una mascota. El clip no tardó en convertirse en viral en redes sociales.

Se trata de North, un canino de raza Malamute de Alaska de ocho meses que se convirtió en héroe al ayudar a un hombre a mantenerse caliente tras caer por una helada pendiente. Según informó Daily Mail, Grga Brkic se había lesionado después de resbalarse por el barranco y no podía moverse.