Cargando...
Tendencias

Perrito aprende a jugar con una ramita de árbol sin ayuda de ninguna persona

El tierno can mostró una singular forma de entretenerse en el campo. Clip de Facebook conmovió a miles de usuarios.

La grabación obtuvo más de 4,1 millones de reproducciones. Foto: composición LR/captura de Facebook

Te enternecerá. A diario se publican cientos de videos en internet. De todos ellos, los más divertidos terminan siendo los que tienen como protagonistas a los adorables animales. Esta vez se hizo muy popular a través de Facebook un perrito que aprendió a divertirse consigo mismo y sin necesidad de ningún juguete.

Las imágenes mostraron un campo lleno de vegetación y un riachuelo que usaba el can para que la ramita se dejará llevar por la corriente. El peludito iba una y otra vez en busca de ella y la recogía para hacer lo mismo.

Miles de internautas quedaron cautivados con la escena y comentaron sobre el tierno perrito.

“No necesita de nadie para ser feliz”, “Ese perrito se entrena solo porque se prepara para la caza”, “¡Un genio! Además sabe de qué lado de la corriente tirar la rama”, respondieron algunos usuarios al clip de Facebook.

La publicación compartida por la página de Facebook de La Nación sumó 4,1 millones de reproducciones, 300.000 reacciones y 9.000 comentarios.

Lo más visto

Pareja peruano-venezolana celebra su boda al ritmo de festejo y tambor y desata furor en redes

LEER MÁS

Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

LEER MÁS

'Cañita' el influencer peruano que pasó de no tener nada a ganar US$1 millón en TikTok: "No gané ni S/1 en un año"

LEER MÁS

Joven muestra iPhone que ganó en rifa de tiktoker Moca, pero usuarios notan singular detalle: “¿Y la manzana?”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Orquesta es viral al tocar envuelta en frazadas por intenso frío y desata furor en redes: "Los fantasmas del amor"

Pagó S/14.50 por 3 kg de pescado en un mercado de Villa El Salvador, pero al verificar peso se lleva gran sorpresa: “Le han robado”

Familia peruana preparó ceviche en playa Agua Dulce y desata divertidas reacciones: “Ni los Gonzáles se atrevieron a tanto"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”