¡Un final feliz! Una gatita de 10 años, bautizada como Vali, se convirtió en la protagonista principal de una conmovedora historia que se compartió en Facebook. Durante un tiempo, esta ‘saludó’ a cada visitante de un refugio para tratar de llamar su atención porque quería ser adoptada. Afortunadamente, cumplió su sueño gracias a la colaboración de los trabajadores.
Tras el fallecimiento de su dueño, la minina fue trasladaba a Community Cat Club, ubicado en Nueva Jersey (Estados Unidos), para que no estuviera sola. Desde un primer momento, se ganó el cariño de sus cuidadores por su tierno comportamiento.
Por esta razón, ellos pensaron que encontraría un nuevo hogar de forma rápida. Sin embargo, sucedió todo lo contrario. Fue entonces que Vali comenzó a mover sus patas delanteras frente al vidrio de su recinto con la intención de conectar con las personas a través de un gesto de bienvenida.
PUEDES VER: Perro realiza piruetas en show callejero junto a su dueño y se gana los aplausos del público
Pero su esfuerzo fue en vano, y pasó seis meses repitiendo su misma acción. Esta situación generó que los empleados la grabaran a escondidas, ya que querían tocar el corazón de los usuarios.
De pronto, recibieron varias respuestas de familias que se mostraron interesadas en la felina. Por ello, analizaron las solicitudes para asegurarse de que estuviera en buenas manos. Luego de unos días, le dieron la noticia a una mujer.
Sin dudarlo, se reunió con Vali y se sorprendió con la conexión especial que tuvieron en ese instante. Uno de los representantes del establecimiento se encargó de difundir las imágenes en la página principal de Facebook, en la que alcanzaron miles de reproducciones y reacciones que la volvieron tendencia.
Debido al fallecimiento de su antiguo dueño, la gatita llamada Vali fue llevada a un albergue para que no estuviera sola. Foto: Community Cat Club
Un admirable acto. Muchas personas han demostrado su amor por los animales al hacer todo lo posible para ayudarlos, hecho que ha generado los aplausos de los usuarios en YouTube y otras redes sociales. En esta ocasión, se conoció la noble labor que tuvo un hombre tras adoptar a un gatito con discapacidad visual que estaba desamparado en la calle.
Al parecer, él encontró solo al indefenso felino y se percató de los problemas que presentaba sus ojos. Desafortunadamente, iba a ser complicado que este recupere la vista a consecuencia de los fuertes daños que sufrió en su vida. Fue entonces que tomó la decisión de acogerlo en su vivienda al lado de sus otras mascotas, con el propósito de brindarle los mejores cuidados. Por ello, subió unas imágenes para presentarlo en sus redes sociales. Sin embargo, lo que cautivó a todos fue que el minino lo llenó de ‘besos’ para agradecerle por la nueva oportunidad que le dio en su casa y también para demostrarle su cariño.
Te conmoverá. Muchas familias tienden a adoptar mascotas con la finalidad de darles un buen hogar y todo lo que necesitan. Ciertamente, a través de TikTok se conoció el caso de un padre de familia que decidió adoptar un gato a pesar de que afirmaba no querer uno en su casa, pero terminó demostrando gran afecto por su ‘hijito’.
En las imágenes compartidas por la cuenta @cluis15 se puede observar cómo el papá ingresa a su habitación para atender al felino que adoptó. Este animalito consiguió un buen amo, ya que el hombre mostró en el clip los cuidados que tiene con su engreído para que tenga una vida cómoda. En el cuarto, el minino se encontraba echado en la cama de su amo y estaba tapado con una colcha. “Ya le dejé arregladita la camita y a él tapadito porque sino le hace frío”, explicó el dueño en el clip mientras grababa a su gato e intentaba lograr que volteara a mirarlo, pero al notar que tenía sueño, lo dejó descansar.