Cargando...
Tendencias

Reportero es troleado en vivo por comerciante que le hizo pensar que tenía cuatro mujeres

El periodista tildó de mujeriego al vendedor, quien rápidamente aclaró a qué se refería con su comentario, por lo que puso en evidencia al profesional por ser mal pensado. La escena es viral en TikTok.

El comerciante aclaró la idea malinterpretada que tuvo el periodista e hizo reír a miles de cibernautas. Foto: captura de TikTok

A causa del paro nacional que se vive en Perú, los reporteros han visitado diversos mercados para conocer la situación de los comerciantes. En un clip compartido en TikTok se pudo conocer el momento exacto en que un periodista de PBO Radio fue troleado en vivo luego de malinterpretar la respuesta de un vendedor.

“¿Vas a trabajar el lunes y martes que hay paro?”, fue la pregunta que realizó el profesional al negociante cuando se encontraba llevando una caja de paltas a su puesto de venta. Este afirmó que continuaría laborando para sustentar sus gastos de vida, sin embargo, su curiosa respuesta hizo reír a más de uno.

“Claro, doctor, el presidente Castillo no me va a dar de comer. Tengo que buscármela porque tengo que mantener a las cuatro mujeres”, mencionó el hombre ante el entrevistador, quien inmediatamente respondió: “mi hermano, me saliste mujeriego”.

La divertida escena se ha vuelto viral debido a la explicación que dio el hombre para aclarar la idea malinterpretada que había creado el periodista. “Mi señora y mis tres hijas, pues. En el buen sentido, pues”. Ante el bochornoso momento, el reportero terminó pidiéndole disculpas para alejarse del lugar y así terminar la conversación.

“Eso les pasa por malpensados”, “Ja, ja, ja, ja eso es por sacar conclusiones apresuradas”, “No hay palabra mal dicha, sino mal interpretada”, “No encuentro fallas en su lógica”, “Maravillosa jugada”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas en TikTok

Presentadora llama por su nombre completo a reportero, él se avergüenza y le devuelve el favor

¡No pararás de reír! En más de una oportunidad los periodistas han hecho reír a los usuarios tras ser protagonistas de divertidas escenas que se comparten en TikTok. En esta ocasión, un reportero colombiano fue víctima de una broma por parte de su compañera en una transmisión en vivo. Sin embargo, no se quedó callado y sorprendió a más de uno al presentarla de la misma manera.

Mientras las conductoras de un noticiero del Canal RCN presentaban las noticias, una de ellas dio pase a un reportero para enlazar en vivo, pero dejó sin palabras a todos al llamarlo por su nombre completo.

Lo más visto

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

LEER MÁS

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

LEER MÁS

Familia sorprende a su can con una fiesta de cumpleaños por su primer año de vida

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gore La Libertad gastó casi medio millón de soles para promocionarse

Luis Valdez quita responsabilidad a César Acuña por campaña publicitaria del Gore La Libertad: "Ya no era gobernador"

¿Cuánto es la multa por no votar en las Elecciones Presidenciales 2026? Montos según distrito

Deportes

Partido Alianza Lima vs Melgar EN VIVO HOY vía L1 Max por la Liga 1 2026: empatan en Matute

Real Madrid - Manchester City: día, hora y canal de TV para ver el partido de octavos de final de la Champions League

Franco Coronel, jugador acusado de racismo hacia Cristiano Da Silva, negó insulto discriminatorio y contó qué le habría dicho