Cargando...
Tendencias

Hombre llama a la Policía para hacerle creer a su hija que la llevarán a prisión por su ‘berrinche’

El señor le pidió a su pequeña que deje de llorar, pero al ver que no paraba, decidió llamar a la Policía. Video se viralizó en TikTok.

En el lugar también estaba un familiar del padre, quien le ayudó a hacer la broma. Foto: composición/ @cartedok/TikTok

En TikTok y otras redes sociales se volvió viral un video protagonizado por una niña. Un hombre no aguantó el ‘berrinche’ de su hija y tuvo la divertida idea de llamar a la Policía para pedir que se la lleven a la ‘prisión para pequeños’. La menor de edad creyó en lo que su papá le dijo y se calmó después de la intervención de las autoridades.

El hombre se contactó a la línea de emergencia 911 mientras su pequeña trataba de frenar su llamada. Al contestar, una mujer le pasó con los efectivos que supuestamente intervenían en caso de que haya menores de edad que lloran sin razón aparente. De inmediato, la niña se calmó y las autoridades le pidieron que se disculpe por su comportamiento y les diga que no volverá a portarse mal.

Lo más sorprendente es que la táctica del padre de familia funcionó e hizo que su menor hija deje de llorar y se comporte de mejor manera.

Este video fue compartido por la usuaria de TikTok @cartedok. El clip ha obtenido más de 184.100 ‘me gusta’ y 2.967 comentarios.

“Construcción de miedos y huellas infantiles similares en 3, 2, 1...”, “No asustes a tus hijos, no es lo correcto”, “¡Qué bonito video! Y la niña lo entendió perfecto”, fueron algunos comentarios dejados por los usuarios.

Aquí te compartimos el video viral que fue publicado en redes sociales.

Lo más visto

Emprendedora peruana regaló canastas de Navidad para sus 320 trabajadores y bromea: "Por tu culpa, Jorge Luna"

LEER MÁS

Cubano graba su reacción al canjear por primera vez su pavo navideño: "Vamos a cenar avestruz este fin de año"

LEER MÁS

Promoción escolar se vuelve viral por su nombre 'CTMR': “Cinco temporadas de memorables recuerdos”

LEER MÁS

Zully se defiende tras ser criticada por organizar chocolatada navideña el 24 de diciembre: "No estoy acostumbrada a celebrar Navidad"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Niño conmueve al regalar panetones a operarios de limpieza pública en Huaura: "Hermoso gesto"

Tiktoker realiza sorteo gratuito de pavo en bus de Lima y desata risas: "Me pasé más de 10 paraderos y no gané"

Cubano graba su reacción al canjear por primera vez su pavo navideño: "Vamos a cenar avestruz este fin de año"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"