Cargando...
Tendencias

¿De qué trata el nuevo juego “Él es un 10, pero…”, que se ha vuelto tendencia en TikTok?

El juego en el que los participantes se encargan de clasificar a un compañero imaginario según ciertos rangos específicos cada vez es más popular. Video se viralizó en TikTok.

Numeros tiktokers se están uniendo a este nuevo trend. Foto: composición/ capturas de TikTok

Los retos de TikTok se están volviendo mucho más preponderantes por los cibernautas. Recientemente, ha surgido un nuevo trend que se ha vuelto viral en línea: consiste en que las personas deben calificar a una pareja imaginaria en función de ciertos rasgos de carácter específico.

Estos últimos días, la tendencia “Él es un 10, pero…” comenzó a circular en TikTok y ya ha acumulado millones de visitas con el hashtag #hesa10but. Inicialmente, el medio por el que acaparó todas las miradas fue Twitter.

¿Aún no sabes mucho sobre este trend viral? Aquí te contamos todo lo que debes conocer.

¿En qué consiste el juego “Él es un 10, pero…”?

El juego funciona mejor si participan dos o tres jugadores. Uno de ellos empieza calificando según el atractivo físico de la persona en una escala del 1 al 10, pero debe terminar agregando algún comentario sobre el comportamiento característico de esa pareja imaginaria, como comer con cuchara, tener signo zodiacal de Escorpio, etcétera.

El propósito de esto es que el rasgo mencionado tenga impacto en el número principal para que los siguientes participantes pongan su propia evaluación al mismo compañero imaginario con base en el dato proporcionado.

Para ejemplificar mejor el divertido juego, el usuario de TikTok @averyrizzotto se ha robado las miradas de miles de usuarios al jugar “Él es un 10, pero…” junto a sus amigas.

Una de estas mencionó que cierta persona es un 6, pero se viste bien. En seguida, otra chica respondió que para ella es un 8; mientras que para Avery Rizzotto es un 10.

En el mismo video, dicen que un chico obtiene la máxima puntuación, pero postea selfies, lo cual hace que se gane la desaprobación de las otras dos jugadoras.