Los engreídos de la casa sufren cada vez que sus dueños tienen que salir de casa por motivos de trabajo. Para evitar que su mascota entristezca, un taxista se las ingenió y acondicionó su vehículo para que su perrito pueda acompañarlo a todos lados. Los pasajeros que subían al auto quedaron cautivados con la escena al igual que miles de usuarios en TikTok.
Tal como se mostró en el viral clip compartido por la usuaria (@dinkywinky08), el perrito del taxista se encontraba en la parte posterior del auto. Sentado en una cómoda frazada, el perrito de 4 años disfrutó del viaje mientras su dueño atendía a sus pasajeros.
Por motivos de seguridad, el hombre decidió colocarle una correa a su mascota y colgarla en un gancho para que este no se mueva mucho. “El señor taxista dice que si lo deja en casa llora”, reveló la joven mientras grababa al pequeño que la miraba atento.
A través de los comentarios, los cibernautas pudieron conocer que el can vestía dos chompas por el frío y que su dueño lo traía consigo cada que se animaba a realizar el servicio de taxi.
“Qué suerte del perrito de tener un dueño tan bueno y que lo quiere mucho”, “¿Quién trabajaría de mal humor si lo acompaña su mejor amigo?”, “Más personas así, por favor”, “Eso es ser un buen papito”, fueron algunas reacciones al viral video.
Las mascotas han demostrado en varias ocasiones que prefieren estar junto a sus dueños que quedarse solos en casa. Para evitar que su engreído entristezca, un joven decidió ir al Karaoke en compañía de su perrito. Con correa en mano, intentó que el animal pueda sentirse tranquilo y acompañado; sin embargo, los usuarios de TikTok notaron lo contrario.
La viral grabación publicada por Jair (@eljajajairo) y mostró el singular momento que vivió un can con su cuidador. Tal como se pudo observar, un hombre cantaba en el escenario el tema musical “Pedro Navaja” de Rubén Blades.