Pocos han sido los programas infantiles que lograron quedarse en el corazón de los niños. Este fue el exitoso caso de los Teletubbies, cuatro coloridos personajes que viven en un hermoso ambiente cubierto de césped y con un radiante sol que tiene el rostro de un bebé. Estos tiernos seres se alimentan de tubipapillas y tubitostadas. En este nota te contaremos cómo preparar este dulce que lleva una carita feliz y sale volando de una singular tostadora.
Cabe destacar que los Teletubbies se transmitieron por primera vez en 1997 hasta 2001. Su gran acogida hizo que sea visto en más de 120 países y traducido en 45 idiomas diferentes. Por ello, no resulta sorprendente que los jóvenes y adultos de hoy en día reconozcan a estos adorables personajes.
PUEDES VER: ¿Quién fue el verdadero creador de Timoteo, Hipopo, Trompita y otros muñecos de la TV peruana?
A través de YouTube, una joven admiradora del programa logró recrear una receta que podrá hacer realidad el sueño de muchos: probar las famosas tubitostadas. Esther Cañas, más conocida como ‘Atrapatusueño’ en la plataforma de videos, es una joven española que reside en México y posee más de 590.000 suscriptores.
Según la influencer, para conseguir hacer el alimento favorito de los Teletubbies se necesitarán los siguientes ingredientes: harina de trigo, levadura o polvo para hornear, crema para batir, azúcar, cacao en polvo, colorante artificial marrón, sal y huevo. Cañas contó que tienen un delicioso sabor a chocolate.
A continuación te dejamos el video de YouTube que te detallará paso a paso la preparación de estas deliciosas tubitostadas.
PUEDES VER: Luisito Comunica muestra con qué insectos se alimenta en la selva peruana y el sabor sorprende
Una mujer disfrazó a su perro chihuahua de cada uno de los cuatros teletubbies y grabó este momento para luego compartirlo con sus seguidores en TikTok, donde la dueña del animal colgó el video, el cual se ha vuelto viral.
‘Los Teletubbies’ fue una serie infantil que se estrenó a fines de la década de los noventa. Estaba protagonizada por cuatro personajes y cada uno representaba un color: Tinky Winky, el morado; Dipsy, el verde lima; Laa-Laa, el amarillo; y Po, el rojo. Además, en su cabeza llevaban una especie de antena con diferentes figuras.