Los animales continúan siendo los protagonistas de hilarantes episodios que se publican en TikTok y otras redes sociales. Esta vez, un perrito se robó las miradas y sacó miles de sonrisas a los seguidores por su travieso comportamiento.
A través de una grabación compartida en la cuenta @feriha_silvia se mostró el preciso momento en que una mascota jugaba con su cuidador. Al parecer, el hombre se escondía dentro de la dormilona y el pequeño canino se emocionó mucho durante su pasatiempo, por lo que mordió la hamaca donde estaba acostado el sujeto.
Lo que vino después dejó atónitos por unos segundos a los cibernautas para después pasar a la risa. La mordida del animal fue tan fuerte que terminó desgarrando toda la tela; esto ocasionó que el sujeto se cayera de espaldas sobre el piso.
PUEDES VER: Adulto mayor invita a su esposa a una cita romántica y la sorprende con un ramo de flores
Solo bastó un salto para que el propietario quedara expuesto y acostado sobre el frío suelo. La grabación, como era de esperarse, sacó más de una sonrisa y miles de comentarios.
“Ese Firulais es muy inteligente”, “Firulais: quieres bajar, yo te bajo”, “Eso fue muy divertido”, “El perro: es mi turno de subir”, fueron algunas reacciones a la publicación de TikTok.
No cabe duda que los animales se han convertido en los principales protagonistas de una serie de videos que se publican a diario en las redes sociales. Esta vez, en TikTok un travieso perrito dejó pasmados a los seguidores por su tremendo comportamiento al ver que una novia bailaba.
El canino protagonista de este nuevo viral acaparó todas las miradas, pues arruinó el traje de una novia al levantar la patita y orinar en frente de todos los invitados. Como se vio en el clip compartido en la cuenta @cfcr20, la dama bailaba con uno de los asistentes al evento, cuando de pronto entró en escena el pequeño peludito.
PUEDES VER: Se coloca un amplificador de voz y un cartel en la espalda con la foto de su gato para buscarlo
Los perros nunca dejarán de sorprender a los usuarios de las redes sociales, pues un canino hizo de las suyas al ver que no era atendido por su propietaria. La mascota no quiso pasar más tiempo con hambre y solucionó su problema rápidamente, como mostró un video que no tardó en convertirse en viral en TikTok.
A menudo, se ha visto imágenes de animales ayudando a sus dueños en las labores de la casa. Sin embargo, este peludito fue más allá y decidió servirse sus alimentos al notar que tardaban demasiado en darle de comer.