En muchos balnearios del mundo está prohibida la venta ambulatoria de productos. Sin embargo, un comerciante arriesgó su negocio por unas pocas monedas de ganancia sin imaginar lo que le sucedería después. Te invitamos a que sigas leyendo la historia compartida en TikTok.
El hombre que trabajaba bajo el sol vendiendo churros fue captado por la Policía de Coney Island del estado de Nueva York (Estados Unidos). Al no tener licencia para el expendio de productos de forma ambulante, los agentes del orden le decomisaron toda su mercadería.
Los bañistas y asistentes al lugar notaron que el hombre había perdido todo el dinero que invirtió en la preparación de los postres. A pesar de que intentaron convencer a la seguridad, no tuvieron buenos resultados.
Por ello, se les ocurrió una grandiosa idea. Como se vio en la grabación compartida en la cuenta del usuario @estebancastillo127, todos se pusieron de acuerdo para reunir dinero y entregárselo al comerciante.
PUEDES VER: Se coloca un amplificador de voz y un cartel en la espalda con la foto de su gato para buscarlo
Recolectaron lo suficiente para que el trabajador ambulante no se fuera con las manos vacías. Esta acción colectiva fue aplaudida por miles de seguidores en TikTok. En la grabación, se vio el preciso instante en que uno de los hombres le entregaba varios billetes y, afortunadamente, el sujeto se fue contento.
Hasta el momento, el clip ha superado los 2,7 millones de visualizaciones, y los comentarios no se hicieron esperar.
“Que bonita la reacción de las personas”, “Un saludo a todas esas personas que apoyaron con dinero”, “Que lindos todos, pero está prohibido vender en la calle”, “Gracias a los que dieron dinero. Dios los bendiga”, fueron algunos mensajes que dejaron en la publicación.
PUEDES VER: Distrae a su novia mientras almuerza y le quita su presa de pollo para dársela a su perrito
¡Un policía de cuatro patas! A diario, se reporta el abandono de animales que acaban deambulando por las calles. Por esta razón, un joven trasladó a un perro hasta la comisaría de la ciudad de Chippewa Falls, en Wisconsin (Estados Unidos). Sin embargo, no imaginó que este haría de las suyas al convertirse en un miembro más y causó furor en Facebook.
Al parecer, Tate salió de su casa sin permiso y terminó perdido por los alrededores de un parque. Por fortuna, un transeúnte le ofreció su ayuda para ponerlo a buen recaudo porque no quería que le sucediera algo malo.
Un joven encontró al travieso can solo en un parque, por lo que tomó la decisión de ponerlo a buen recaudo para que nadie le hiciera daño. Foto: policía de Wisconsin/ Facebook
PUEDES VER: Turistas sorprenden con animado baile junto a danzantes enmascarados por fiestas del Cusco
Los policías durante su tiempo de servicio se enfrentan a cientos de problemas, como el clima extremo. Uno de ellos fue un agente de tránsito, cuyas imágenes no tardaron en convertirse en virales en TikTok.
A través de un video compartido en la cuenta @respect.usa102 se mostró el preciso instante en que un efectivo de transporte fue apoyado por los transeúntes que se trasladaban en buses o en autos particulares.