A menudo, los artistas callejeros tienen que buscar la manera de subsistir. Al no contar con un ingreso fijo, recorren las diferentes avenidas mostrando lo mejor de su arte. Este fue el caso de un cantante ambulante, cuya historia no tardó en viralizarse y de llevarse los aplausos de miles en TikTok.
Como mostró la publicación de la cuenta @clauvane17, un hombre que se dedicaba a la música caminaba por el centro de un mercado con su guitarra en la mano para amenizar la jornada a los trabajadores del centro de abastos.
El hombre entonaba una de las canciones del ‘Príncipe de la canción’, José José, cuando algo llamó la atención de los cibernautas. El artista tenía a su hijo detrás suyo, que también portaba una guitarra de juguete para acompañar a su padre.
No obstante, las miradas se centraron en el cinturón que tenía el niño alrededor de su cuerpo. Todo indicaría que, para evitar que su nene se perdiera, el hombre le colocó una soga en la cintura, la cual estaba amarrada a él, con la finalidad de que su hijo no se quedara en el camino.
Como era de esperarse, los usuarios en TikTok no dejaron pasar este detalle y de pronto dejaron sus comentarios en la caja de mensajes.
“Que bello. Apóyenlo cuando lo vean, es un padre responsable”, “Es lo mejor que uno puede ver en estos tiempos. El amor y la protección del niño. El pequeño era una bala”, “Mis respetos al señor”, “En estos tiempos es mejor exagerar en los cuidados”, “Al menos es responsable y sabe evitar el peligro”, fueron algunas reacciones a la curiosa publicación de redes sociales.
PUEDES VER: Joven dedica conmovedor mensaje a persona que se llevó a su mascota: “Por favor, no la maltrates”
Un hombre quiso darles otra utilidad a las latas de leche vacías y unos tubos de PVC que tenía en su casa. Es por ello que construyó un andador para que su hija aprenda a caminar, lo que generó que otros usuarios en TikTok pusieran manos a la obra y copiaran en sus hogares la curiosa creación.
Como se vio a través de una grabación compartida en la cuenta @mayrla_faria, un hombre aprovechó las latas de leche en polvo vacías que tenía para llevar a cabo su plan.
PUEDES VER: Policía decomisa churros a vendedor y bañistas recaudan dinero para devolverle lo que perdió
En TikTok, se volvió tendencia un video protagonizado por un padre de familia. El hombre se vistió de príncipe azul a pedido de su hija y fue a visitarla a la escuela. La menor quedó sorprendida con la llegada de su papá y le dio un tierno abrazo.
El progenitor consiguió un traje de príncipe azul y se acercó al colegio de su pequeña. A su llegada, la niña corrió a darle un abrazo. Por el lugar pasaron algunos compañeros y algunas señoras que quedaron cautivadas con la sorpresa del protagonista de esta historia.
PUEDES VER: Turistas sorprenden con animado baile junto a danzantes enmascarados por fiestas del Cusco
El Día del Padre se celebra este domingo 19 de junio en varias partes del mundo, incluso en Perú. Es por ello que, en días previos, las escuelas preparan una celebración en el que los pequeños actúan para sus papás. Esta actividad se ha vuelto representativa y la presencia de los padres es fundamental, sobre todo si acuden con tanto entusiasmo como el protagonista de este video viral de TikTok.
Todo ocurrió dentro de las instalaciones de un centro educativo. Al parecer, los padres de familia debían salir al frente para bailar con sus hijos.