¡Un padre de corazón! A diario, los usuarios se conmueven con los videos que protagonizan los animales y que son difundidos a través de Facebook y otras redes sociales. En esta oportunidad, un perro demostró el inmenso amor que sintió por unos gatitos de pocas semanas de nacidos luego que fueran recogidos de la calle. Incluso se encargó de cuidarlos a todas horas como si fueran sus propios bebés.
Una pareja encontró a dos mininos que fueron abandonados a su suerte y sin la compañía de su verdadera madre. Sin dudarlo, los llevaron a su vivienda para ofrecerles una mejor vida.
En ese momento tuvieron temor por la reacción de su querida mascota ante la presencia de los nuevos integrantes. Sin embargo, se llevaron una sorpresa cuando este los aceptó de manera cariñosa.
PUEDES VER: Acude a cortar la electricidad por falta de pago y halla cartel con pedido que conmovió su corazón
Con el transcurso del tiempo, ellos decidieron que sería una buena idea sacar de paseo a sus engreídos de cuatro patas. Fue entonces que vieron la actitud del can, debido a que monitoreó a los felinos a cada minuto para que permanecieran a su lado y así evitar que se pierdan en la zona.
Por ello, los dueños terminaron felices y sacaron sus celulares para grabarlos a cierta distancia para no interrumpirlos. De inmediato, lo divulgaron en una página dedicada a los animales en Facebook. Con más de 300.000 reproducciones, se volvieron tendencia rápidamente.