Cargando...
Tendencias

Pareja inventa novedoso método para meter comida al cine sin que los guardias se den cuenta

Los muchachos usaron parte de su vestimenta para esconder algunos aperitivos que compraron antes de ingresar al cine. Video se viralizó en TikTok.

La pareja degustó sus hamburguesas dentro del cine. Foto: composición/ @kimmberly.kiara/TikTok

En TikTok se volvió tendencia un clip protagonizado por una pareja. Resulta que dos jóvenes inventaron un novedoso método para meter comida al cine sin que los guardias se den cuenta. Esto debido a que no está permitido llevar alimentos externos a los que se venden en las salas cinematográficas.

Así, los chicos recopilaron en video diversos momentos, desde que compraron sus hamburguesas hasta que entraron a la sala de su película. En primera instancia, el muchacho tomó una parte de lo adquirido y lo metió por dentro de su pantalón. De esta forma, sería imposible que le quiten su comida al momento de pasar por revisión.

Por su suerte, la mujer tomó dos paquetes de hamburguesa y los puso dentro de su polo. Finalmente, se puede ver a la pareja dentro del cine con sus alimentos.

Este video fue compartido por la usuaria de TikTok @kimmberly.kiara. Dicho clip ha obtenido más de 62.300 ‘me gusta’ y 635 comentarios.

“Pero si en cine de Metro voy con mi mochila y ni me revisan”, “Ja, ja. Ese es el Metro de la hacienda en los jardines”, “Yo llevo comida al Metro de la UNI y ni me revisan”, fueron algunos comentarios dejados por los usuarios.

Aquí te compartimos el video viral que fue publicado en redes sociales.

Joven ingresa al baño en casa de su amiga y termina con el dedo trabado en el inodoro

Las visitas entre amigos suelen ser bastante divertidas, pero en ocasiones especiales pasan sucesos inesperados. Tal como lo demuestra un reciente video que se volvió tendencia en TikTok, el cual es protagonizado por una joven. Una mujer visitó a su compañera, ingresó a su baño y terminó con el dedo trabado en el inodoro.

“Apenas llegué a lo de mi amiga, fui al baño y cuando quise tirar de la cadena, se me quedó enganchado el dedo en el botón”, fueron las palabras que comenzaron el relato de Selena Dachs Dante. Al parecer, la joven nunca se imaginó que su noche de diversión terminaría en tragedia.