El ingenio y la creatividad de los jóvenes no conocen límites, ello lo han demostrado en numerosas ocasiones como el caso de la minilavadora o el encuentro de los ‘tiburones’ en el concierto de Bad Bunny. Esta vez se viralizó en TikTok la divertida aparición de cuatro tiernos personajes en el show del exintegrante de One Direction, Harry Styles.
El concierto se realizó en Gran Bretaña, precisamente en el Wembley Stadium, donde algunos fanáticos notaron a los coloridos personajes de los “Teletubbies” y filmaron su entretenido baile.
Las imágenes mostraron que cuatro jóvenes se abrazaban mientras bailaron al ritmo de la música de Harry Styles. Esta escena se compartió a través de TikTok y rápidamente se volvió viral entre los internautas, quienes no dudaron en comentar al respecto.
“No son mis amigos si no vamos al concierto vestidos así”, “Esa es una amistad verdadera”, “¡Yo también quiero disfrazarme de teletubbie!”, reaccionaron algunos usuarios en la red social.
Cabe destacar que la cuenta oficial de Twitter de estos adorables personajes anunció hace unos meses que esperaban con muchas ansías el tercer álbum del artista británico, Harry’s House.
Jóvenes se disfrazan de los “Teletubbies” para asistir al concierto de Harry Styles
PUEDES VER: Joven con posgrado se viraliza tras aceptar sueldo mínimo por desempleo: “Necesito trabajar”
Unos padres de familia decidieron contratar a un dinosaurio, pues pensaron que la fiesta infantil de su hijo sería agradable para los niños. Sin embargo, esto no fue así. El video viral de TikTok fue publicado por @fjerry.
En el clip viral se puede ver una escena de la fiesta de cumpleaños de un niño. De pronto, las cosas se vuelven repentinamente caóticas cuando un hombre vestido con un disfraz de dinosaurio ingresa al lugar.
PUEDES VER: Perritos ‘veraniegos’ son captados disfrutando de unos refrescantes chapuzones en el mar
Bad Bunny ha sido protagonista de un par de polémicas; sin embargo, ninguno como este. Recientemente, se dio a conocer que ‘engañó’ a sus fans, pero se confirmó que no se trató del cantante, sino de un imitador que se hizo pasar por él, pero antes de ser descubierto desató la locura en un centro comercial. Todo quedó registrado en TikTok.
A través de un video publicado en la mencionada red social, se mostró a ‘Bad Bunny’ en unas de las tiendas de un centro comercial ubicado en Colombia. Las personas que se encontraban en el lugar lo persiguieron para poder tomarse una fotografía con este sujeto.