En ocasiones, las croquetas llegan a hostigar a los más engreídos de la casa. Para innovar con su comida y no repetirla como de costumbre, un perrito se las ingenió y sorprendió a miles en TikTok al modificar las galletas que su dueña le había servido. Solo bastó un poco de agua para que el animal pueda disfrutar del contenido de su plato.
La joven Tatiana (@taniatornero) compartió a través de las redes sociales la peculiar escena protagonizada por su mascota. Tal como se mostró en el clip, el can estaba por comer sus croquetas cuando se percató que a estas les faltaba un ingrediente.
PUEDES VER: Cachorrita no puede subir a la cama de su dueño para despertarlo, así que utiliza el espejo
Con su nariz, el perrito empezó a pasar el agua de su plato al recipiente de galletas. La habilidad que demostró el animal sorprendió a su cuidadora, quien grabó de cerca cada movimiento de su engreído.
Los cibernautas no fueron ajenos a la viral escena y algunos reaccionaron con divertidos comentarios. “Es que está haciendo cereal”, “Lo más chistoso es que quiere recoger el agua del piso”, “Hasta el perrito sabe que el cereal va primero”, bromearon algunos.
PUEDES VER: ¿Por qué Miki Torres se ha vuelto tendencia tras separación de Keiko Fujimori y Mark Vito?
En raras ocasiones, las mascotas muestran un comportamiento fuera de lo común que termina siendo motivo de risas. Este fue el caso viral que se compartió en TikTok de un adorable perrito de raza beagle que se mostró bastante somnoliento mientras lo dibujaban junto a sus dueños para un retrato familiar.
Las imágenes detallaron el curioso momento en el que el dibujante quedó sorprendido al notar que el can comenzó a cerrar los ojos y a dejar caer su cuerpo a un lado por el ‘sueño’. Los dueños del animal no contuvieron las risas y simplemente acariciaron a su engreído por su divertida actuación.
PUEDES VER: Adulto mayor compra 1 lata de duraznos, pero al abrirla se sorprende al encontrar pescado
Las mascotas de la casa suelen imitar a sus dueños cada vez que están junto a ellos. Así lo demostró un perrito que se viralizó en TikTok por remedar el caminar de su cuidadora. La joven que usaba muletas por tener un pie enyesado no fue ajena a las ‘burlas’ de su engreído, quien cojeó por toda la casa como ella.
En la viral grabación compartida por Steph (@stephmnr) se pudo observar cómo la mujer, dueña del can, se movilizaba con dificultad en su domicilio. De un momento, la curiosa mascota empezó a seguirla e imitó su manera de caminar.