Cargando...
Tendencias

Niña hace su fiesta con temática de cucaracha y su pastel de cumpleaños luce muy desagradable

La familia de la pequeña decoró toda la casa con imágenes de este insecto. El pastel y la gelatina también tenían la forma del bicho. Las fotos son virales en Facebook.

Las fotos son virales en Facebook y otras redes sociales. Foto: Facebook
Las fotos son virales en Facebook y otras redes sociales. Foto: Facebook

Muchos niños eligen a su personaje televisivo favorito como temática de su fiesta de cumpleaños, pero hay algunos que tienen gustos diferentes. Una niña se volvió viral en Facebook por celebrar este importante día con una decoración de cucaracha.

Tal como se ve en las imágenes compartidas por la página de Facebook Show Infantil Chiquifiesta, la menor se disfrazó de cucaracha pese a que muchas personas odian a este insecto.

Pero no solo ello. Cada una de las decoraciones de su fiesta infantil contenían la imagen de este insecto, al igual que el pastel de cumpleaños y la gelatina, que tenían la forma de una cucaracha.

La publicación de Facebook fue compartida con la siguiente leyenda: “Cada quien, mi raza, cada quien festeja su cumpleaños con temática de su insecto favorito, la cucaracha”.

Los usuarios de Facebook no perdieron la oportunidad de mostrar sus reacciones. Hubo muchos que emitieron críticas negativas y otros resaltaron que lo más importante era ver feliz a la menor en el día de su cumpleaños.

Las fotos son virales en Facebook y otras redes sociales. Foto: Facebook

Lo más visto

Familia peruana preparó ceviche en playa Agua Dulce y desata divertidas reacciones: “Ni los Gonzáles se atrevieron a tanto"

LEER MÁS

Egresado de Ingeniería de Minas revela por qué dejó su carrera y decidió para emprender en la venta de comida para mascotas: "No me arrepiento"

LEER MÁS

¿Qué significa ‘floro’, ‘yara’, ‘sajiro’ y qué otras jergas se usan comúnmente en Perú?

LEER MÁS

Pagó S/14.50 por 3 kg de pescado en un mercado de Villa El Salvador, pero al verificar peso se lleva gran sorpresa: “Le han robado”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Fan peruana estalla de la emoción tras conocer que usará por primera vez costoso artículo de BTS: "La tengo años"

'Jorge Luna de Temu' provoca furor en Gamarra por el sorprendente parecido con el comediante de 'HH': "Es su clon"

Usuario ganó US$400.000 tras apostar en línea que Nicolás Maduro saldría del poder antes de finalizar enero

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium