Cargando...
Tendencias

Padre se viste de príncipe para sorprender a su hija en el colegio y ella se emociona

El hombre visitó a su pequeña durante el recreo para cumplirle el sueño de encontrarse con su príncipe azul. Video se viralizó en TikTok.

La niña abrazando a su padre al verlo como príncipe azul. Foto: composición/ @claudia.ayaala/TikTok

En TikTok, se volvió tendencia un video protagonizado por un padre de familia. El hombre se vistió de príncipe azul a pedido de su hija y fue a visitarla a la escuela. La menor quedó sorprendida con la llegada de su papá y le dio un tierno abrazo.

El progenitor consiguió un traje de príncipe azul y se acercó al colegio de su pequeña. A su llegada, la niña corrió a darle un abrazo. Por el lugar pasaron algunos compañeros y algunas señoras que quedaron cautivadas con la sorpresa del protagonista de esta historia.

El señor le llevó un peluche y una canasta de dulces a su pequeña. Miles de usuarios aplaudieron la sorpresa que preparó el padre de familia, y otros lo tomaron como ejemplo a seguir.

Este video fue compartido por la usuaria de TikTok @claudia.ayaala. Dicho clip ha obtenido más de 29.300 me gusta y 549 comentarios.

“Estas personas son un ejemplo a seguir como padres”, “El mío diciéndome cuál es tu nombre y apellido completo” y “No sé si hacer eso con mi hija, ya que soy papá y mamá para ella” fueron algunos comentarios dejados por los usuarios.

Aquí te compartimos el video viral que fue publicado en redes sociales.

Lo más visto

➤ Imágenes de flores amarillas con frases hermosas para compartir el viernes 21 de marzo

LEER MÁS

¿Cómo pintaron la Línea 1 del Metro de Lima con graffiti? Peruana revela su experiencia: "Parece tren de Nueva York"

LEER MÁS

¿Qué pasó con ‘Bebexito Emoxito’, el joven que se volvió viral en YouTube y otras redes?

LEER MÁS

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Universitario revela que solo uno de sus 70 compañeros aprobó un curso de la UNI: “Sacó 10”

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Andrés Hurtado permanecerá 18 meses más en prisión por el presunto delito de tráfico de influencias

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Primer ministro, Luis Arroyo, fue investigado por el presunto delito de exceso en el ejercicio del mando

Deportes

Barcelona vs Newcastle EN VIVO HOY: a qué hora y dónde ver la vuelta de los octavos de final en Champions League

Directivo de Cienciano descartó fichaje de Miguel Trauco por pedir astronómico sueldo: "No se paga en el mercado peruano"

Informe del árbitro Michael Espinoza señala actos racistas de hinchas de Universitario contra Ángelo Campos: "Pude escucharlo yo mismo"