Cargando...
Tendencias

Niño deja de comer golosinas para ahorrar dinero y comprarse la gallina que quería de mascota

El menor evitó tentarse con dulces por una semana completa, por lo que logró recaudar lo que necesitaba para tener a su animalito soñado. La conmovedora historia es viral en TikTok

El pequeño conmovió a miles de usuarios con su sueño de tener un ave como mascota. Foto: captura de TikTok

Para lograr tus objetivos a veces es necesario realizar sacrificios. Así lo demostró un menor de edad al dejar de lado sus dulces favoritos para enfocarse en ahorrar dinero y así comprar a la gallina que tanto quería. Su historia es viral en TikTok.

En las imágenes compartidas por la cuenta @oriannyramos se dio a conocer la tierna historia que el menor protagonizó para tener a su mascota. La meta que se planteó tuvo como restricción una semana completa sin probar golosinas.

Cuando el pequeño llegó a juntar lo necesario, se dirigió con su familia hacia una granja que vendían gallinas. Allí conoció a quien sería su nueva ‘mejor amiga’. El niño demostró su responsabilidad al cuidar de su animalito todos los días desde que llegó a su casa.

El video viral de TikTok cuenta con más de 2 millones de visualizaciones. “Desde pequeñito ya tiene visión de la vida. Dios lo bendiga”, “Siento que se escogió su ropa favorita para ese gran momento”, “Las decisiones difíciles requieren voluntades fuertes”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Perritos protagonizan una tierna pelea para obtener un delicioso dulce

Existen muchas personas en este mundo a las que les gusta tener perros y tratarlos exactamente como si fueran miembros de su familia. Por lo cual, este animal sigue siendo tan leal a los humanos. Asimismo, en muchas oportunidades, nos divertimos con alguna travesura que hacen, y nos alegran el día por completo. Algo similar ha sucedido recientemente y se ha vuelto viral en TikTok.

En el clip compartido por la cuenta @catsvdog, se puede ver a dos perros teniendo una tierna pelea entre ellos por un dulce. Al parecer, el dueño de estos animalitos estaba ofreciendo una especie de caramelo, provocando el dulce encuentro entre ambos canes.