A través de las redes sociales, los jóvenes suelen compartir momentos divertidos en compañía de amigos o familiares; sin embargo, cuando las bromas perjudican a alguno de los participantes pueden perder la gracia. Este fue el caso viral que se compartió en TikTok, en el que un muchacho filmó su singular ocurrencia y terminó siendo castigado por ello.
Las imágenes mostraron en menos de 30 segundos a un señor que se encargaba de hacer unos rápidos arreglos en su casa, cuando de pronto aparece uno de sus hijos y aprovecha el momento para colocar pegamento industrial en sus sandalias, justo en la zona de los talones. Segundos después, el padre se percata de ello y, enfurecido, le lanza lo primero que encuentra.
Hasta el momento, la publicación de @familyparkoficial ha sumado alrededor de 22 millones de reproducciones, más de un millón de ‘me gusta’ y miles de comentarios.
PUEDES VER: Restaurante peruano regala 1.000 soles al cliente que logre acabar su salchipapa gigante
“Le reiniciaron el Windows”, “Eso es muy difícil de sacar, ya me pasó a mí”, “Vecino no esté clavando en mi pared, por favor”, fueron algunas reacciones de los usuarios de TikTok.
PUEDES VER: Familia que vive en quinto piso decide mudarse y usa genial truco para bajar sus paquetes
Muchos jóvenes acuden cada fin de semana a discotecas para pasar un buen momento junto a sus amigos. Sin embargo, el regreso a su casa suele ser peligroso. Es por ello que algunos padres de familia prefieren recoger a sus hijos para que lleguen sanos y salvos a sus casas. Aunque algunas veces ocurre algo inesperado como el último viral de TikTok.
Un padre de familia acudió a una discoteca para recoger a su hija y llevarla a casa. Lo gracioso de esta historia es que el hombre se quedó bailando con los amigos de su primogénita e incluso pidiéndole sus canciones favoritas al DJ del local nocturno.
PUEDES VER: Niño deja de comer golosinas para ahorrar dinero y comprarse la gallina que quería de mascota
os hijos pueden demostrar el cariño a sus padres de la manera más tierna que se puedan imaginar. Al ser tan pequeños, los detalles y gestos sencillos se convierten en grandes enseñanzas para los adultos. Prueba de ello es el emotivo mensaje que un niño le escribió a su papá, un hombre que buscaba trabajo a sus 59 años.
Este es el caso de un padre de familia oriundo de la Ciudad de México. Este hombre, a sus casi 60 años, se encuentra en busca de un nuevo empleo como contador. Cuando acudió a una reciente entrevista de trabajo, una de las reclutadoras de la empresa halló una tierna nota.
La tierna nota que le dejó este pequeño a su padre, logró conmover a miles en las redes sociales. Foto: captura de Twitter