La majestuosa ciudad de Ica cuenta con unas deslumbrantes dunas, donde a diario miles de personas acuden para tener unos recuerdos memorables. Un joven quiso tomar unas fotografías profesionales a su amigo, pero terminó por sufrir una aparatosa caída que ha quedado plasmada entre los usuarios de TikTok y otras plataformas.
Tal y como se aprecia en el video viral de TikTok, compartido por la cuenta El mundo de Rabbit, un joven llamado Alessio intentaba buscar los mejores ángulos para su mejor amigo, quien realizaba sandboarding en las dunas de Ica.
Mientras el fotografiado se deslizaba sobre la arena con la ayuda de una tabla especial, su compañero optó por descender sin ningún tipo de protección y esto provocó que se resbalara. Hasta el momento, el clip sumó más de 111.900 reproducciones.
PUEDES VER: Adulto mayor pasea con su lorito que hace de claxon de bicicleta: “El timbre de Los Picapiedra”
Los usuarios de TikTok no perdieron la oportunidad de mostrar sus reacciones. “Son riesgos que corremos los fotógrafos con tal de sacar una buena toma”, “Lo bueno es que la cámara se salvó”, “Hasta a mí me dolió el frentazo. Espero se encuentre bien“, fueron algunos de los más destacados.
PUEDES VER: Se va la luz en el cine y empleados recrean lucha de los dinosaurios de “Jurassic world”
En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un hombre. El trabajador tuvo un excelente reflejo para treparse del metal del techo justo cuando la pared impactó en la escalera donde estaba parado, haciendo que esta se caiga. El joven se quedó colgado por unos segundos.
El trabajador se subió a la escalera para desprender una parte de la pared con su herramienta. Repentinamente, el pedazo de la estructura chocó en el piso y generó la inclinación del mismo, ocasionando un golpe en el objeto donde estaba el muchacho. En seguida, el joven reaccionó y logró agarrarse de las vigas en el techo.