En el mundo existen miles de animales que necesitan de la protección y el cuidado de los humanos. Una muestra de ello, es un grupo de gatitos, pero lo que generó mayor impacto en los seguidores de TikTok fue el ‘truco’ que usaron para llamar la atención de un chofer.
A través de la publicación realizada en la cuenta de @riobertblantley se pudo ver a un felino abandonado en medio de una carretera. Al notar que el tierno y pequeño minino estaba solo, el solidario hombre se bajó de su auto para brindarle auxilio y posiblemente adoptarlo. Segundos después, el sujeto no podía creer lo que le estaba sucediendo.
Como mostró la grabación de TikTok, una vez que el individuo agarró al peludito para acariciarlo y brindarle cariño, en solo segundos salieron alrededor de una docena de ejemplares bebés para ‘pedir’ ayuda.
El hombre no podía creer lo que su generosidad y preocupación por solo un gatito había creado. Según la publicación, la esposa del buen sujeto quería un michito para su granja, pero no un equipo completo. Aunque no se sabe qué sucedió con todo el grupo, los gatitos demostraron que necesitaban de mucho cariño.
Hasta el momento, el clip de solo unos segundos de grabación ha logrado más de un millón de reproducciones y miles de comentarios, entre los que destacaron que los gatos timaron al buen hombre.
Los animales se han vuelto famosos en las redes sociales por divertidos clips que protagonizan. Ciertamente, a través de TikTok un gato se volvió viral por tratar de engañar a su dueña para que no sospeche que quería comerse los ingredientes que iba a usar para cocinar.
En las imágenes compartidas por la cuenta @dopamine._.e se pudo observar las tácticas del felino para acercarse a una tina donde su dueña había puesto a descongelar un pollo entero.
PUEDES VER: Regresa cansada del trabajo y su novio la hace reír colocando sus peluches en curiosas poses
Te sorprenderá. Una familia publicó en TikTok una curiosa escena que protagonizó su gato. Este tenía un nuevo accesorio que le impedía escaparse de casa. El caso sorprendió a miles de usuarios.
En las imágenes compartidas por la cuenta @angelicabetancou2, se pudo ver cómo el felino se encontraba sentado cerca a la puerta de su hogar, pero no podía cruzar las rejas que formaban parte del domicilio. Esto se debía a que tenía amarrado a su cuello un palo.