Un amor para siempre. Los ancianos que se mantienen juntos durante años pasan por momentos de tristeza y dolor cuando sus parejas de toda la vida fallecen. Este duelo, difícil de enfrentar, es procesado de distintas maneras. Así lo demostró una adulta mayor que, pese a los años transcurridos, sigue llevando flores a su difunto esposo. El emotivo del clip es viral en TikTok.
“Cómo le explico a quien no cree en el amor que mi abuela va todos los días a ver a mi abuelo”, expresó la usuaria Lu (@luu_sia) en la descripción del video. En él se pudo observar cómo la anciana era encontrada por su nieta luego de escapar de la casa. “¿Qué haces aquí?”, le dijo la mujer desde el auto.
La adulta mayor la miró con una sonrisa y mostró el ramo que en las manos. Luego de una corta conversación, la anciana ingresó al vehículo de su nieta y le manifestó que se encontraba rumbo al cementerio. Con notable entusiasmo, la anciana le hizo oler las flores que iba a dejarle a su pareja.
PUEDES VER: Hasta S/ 50.000 como regalo: matrimonio en Huancayo causa sensación en redes por ‘millonarios’ obsequios
“Amor incondicional, ni un cielo los separa”, fue la descripción del viral clip de la joven, quien ha compartido en más de una oportunidad las ocurrencias de su abuela.
Como era de esperarse, la emotiva escena conmovió a miles de cibernautas, quienes reaccionaron de inmediato. “Estoy segura de que espera con ansias el reencuentro con el amor de su vida”, “Imagínense lo que ha sufrido esa señora extrañando a su eterno amor”, fueron algunos comentarios.
Las cámaras de Google Maps han captado todo tipo de escenas al rededor del mundo, desde bloopers hasta momentos inexplicables. Sin embargo, una reciente publicación de Twitter mostró que la aplicación de GPS también podía registrar hechos conmovedores. Así lo comprobó un usuario que visualizó a su abuelo fallecido.
“Revisando Google Street View me apareció él comprando pancito en su panadería de toda la vida”, indicó el joven @diegomorals en su publicación. Tal como se mostró en la imagen, el anciano que tenía un año de fallecido se encontraba frente al establecimiento y mirando a la cámara.
El viral tuit de @diegomorals obtuvo miles de reacciones y comentarios en poco tiempo. Foto: captura de Twitter