Cargando...
Tendencias

Jóvenes protegen el trago de una tienda en el preciso momento en que hay temblor

Usuarios se divirtieron mucho al ver que los muchachos priorizaron las bebidas alcohólicas sobre cualquier cosa. Video se viralizó en TikTok.

Un amigo del joven se metió a la tienda para ayudarlo. Foto: composición/ @urbadboy2304/TikTok

En caso de que haya algún sismo o desastre natural, las personas poseen una mochila de emergencia en la que guardan sus pertenencias u objetos más importantes. Sin embargo, no todos siguen este patrón, ya que para algunos hay otras cosas con más relevancia.

Esto quedó demostrado en un reciente video viral en el que un muchacho prefirió proteger las bebidas alcohólicas que iba a comprar en una tienda en el preciso instante en que hubo un temblor.

El protagonista estaba retirando una gaseosa de la refrigeradora de la tienda cuando repentinamente empezó el temblor.

Sin dudarlo, se colocó al lado de la estantería en la que estaban las botellas de bebidas alcohólicas y formó una barrera con su cuerpo para que no se caigan. Lo más gracioso es que se acercó otro muchacho para hacer lo mismo que él.

Este video fue compartido por el usuario de Facebook @urbadboy2304. Dicho clip ha obtenido más de 18.300 me gusta y 69 comentarios.

“Ja, ja. Lo bueno es que saben cuáles son las prioridades”, “Yo hubiese protegido con toda mi mancha para que no se caiga”, “Lo más preciado. Gracias por cuidarlo por mí”, fueron algunos comentarios dejados por los usuarios.

Aquí te compartimos el video viral que fue publicado en redes sociales.

Lo más visto

Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

LEER MÁS

Taxista devuelve un celular que cliente dejó en su auto, pero le reclama por entregárselo con la pantalla rota: “No estaba así”

LEER MÁS

Pasó 13 años en prisión y quedó en la calle: Julio, el hombre que vive en una de las carreteras más peligrosas de Lima Norte

LEER MÁS

Cubano queda sorprendido por los precios de consulta en el Hospital Nacional Dos de Mayo de Lima: 'En Cuba es gratis'

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

¿Quién es Steven, el clon de Jorge Luna que alborota Lima por su gran parecido con el integrante de Hablando Huevadas?

Fallece a los 55 años el ‘Popeye brasileño’, que se hizo famoso por someterse a tratamientos con aceite en los brazos para parecerse al personaje

Imitador de José Jerí afirma que no hará la parodia del presidente ingresando a chifa: "Nunca"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional