Cargando...
Tendencias

Gatito hace de todo para que el dueño de una carnicería le invite unos cuantos filetes

El minino no desaprovechó la oportunidad y se apareció frente al carnicero para pedirle un trozo de carne. La acción del hombre se llenó de halagos en TikTok.

larepublica.pe
Miles de usuarios halagaron al carnicero por su noble acción hacia el gatito. Foto: captura de TikTok

Miles de usuarios en TikTok han quedado sumamente cautivados con un reciente video viral subido a la plataforma. Se trata de la ocurrente travesura que protagonizó un gatito callejero, el cual no desaprovechó la oportunidad para obtener un poco de comida en su camino.

El animal pasó cerca de una carnicería y decidió entrar para probar suerte y ver si podía llevarse un poco de comida. Para su sorpresa, toda la carne estaba en un refrigerador donde era exhibida para la venta.

Es por ello que se subió a uno de los adornos que estaban en el piso y se apoyó sobre el vidrio para ‘pedirle’ al vendedor que le invite unos cuantos filetes. El hombre tomó con humor lo ocurrido y decidió cortar unas rebanadas para darle de comer al animal.

Este de inmediato se acercó para recibir los trozos de carne y otra persona que se encontraba en el lugar decidió grabar este tierno momento. Más de 164.000 usuarios han dejado un like en la publicación de TikTok, además de divertidos comentarios.

“Este hombre es puro amor”, “Amo al señor carnicero”, “Este hombre es mi héroe”, fueron algunos de ellos.

Pareja trata de tomarse una foto familiar con su perro y su gato, pero estos terminan peleando

¡Amigos y rivales! Es común que los perros y los gatos vivan enfrentados debido a que mantienen una fuerte enemistad. Sin embargo, esto puede generar dolores de cabeza a sus dueños, que tratan de que se lleven bien o al menos tengan una buena relación dentro de casa. Por esta razón, una pareja se quiso tomar una foto familiar con sus queridas mascotas para compartirla en Facebook. Desafortunadamente, nada salió como lo planeó y la escena hizo reír a más de uno.

Luego de que organizaran una reunión en el interior de su vivienda, una joven animó a su novio para registrar dicho momento. Fue entonces que pidieron la colaboración de un pariente para concretar la idea.

Pese a que cada uno cargó a un animal, esto no fue impedimento para que su can mordiera la cabeza de su felino. Foto: Facebook