Durante la pandemia, millones de personas cambiaron su forma de trabajo. Solo algunos continuaron yendo a sus oficinas, mientras que la mayoría se quedó en casa realizando ‘home office’. Sin embargo, a muchos hasta la actualidad les cuesta salir de la cama para sentarse en un frío escritorio y empezar sus labores. Es por ello que, un hombre decidió crear una novedosa manera de laborar, cuyas imágenes no tardaron en convertirse en virales en Facebook.
Se trata de Stephen Hewit, quien creó en su casa el espacio ideal para cumplir con sus tareas de la forma más placentera y confortable. El hombre utilizó tablas de madera, clavos y tornillos para construir su prototipo del denominado ‘Homemade’.
Hewitt se sintió tan orgulloso de su idea por lo que quiso mostrarla al mundo. Foto: captura de Facebook
Te preguntarás en qué consiste. El sistema se compone de un chasis para teclado, pantalla y ratón, tres piezas que logran encajar de tal forma que puedan manejarse con facilidad tumbado en cama.
El teclado se mantiene en posición vertical con ayuda de un soporte anclado a una estructura paralela al colchón. Parece una solución simple, y lo es; pero eso no quita que responda a una lógica meditada y un proceso de prueba-error.
La solución para la pantalla es totalmente opuesta. Si el teclado se fija en una posición vertical al colchón, el monitor queda “casi en horizontal” para que el usuario pueda verlo con la cabeza apoyada en la almohada.
Hewitt se sintió tan orgulloso de su idea por lo que quiso mostrarla al mundo. Foto: captura de Facebook
El tercer elemento de la ecuación es el dispositivo más pequeño y difícil de encajar: el ratón, para el que Hewitt optó por una posición horizontal, similar a la de la pantalla. Para facilitar su uso, el prototipo incluye una pequeña tabla situada justo detrás de la parte superior del teclado.
Hewitt se sintió tan orgulloso de su idea y pensó que debía mostrársela a más personas, así que presentó su nuevo estudio en el portal de Cambridge Clarion con los planos incluidos para enseñar cómo lo logró.
Te hará reír. Los dueños de animales de casa siempre tratan de darle lo mejor a sus engreídos, por ello, algunos recurren a realizar lo necesario para entretenerlos. Así lo demostró un padre de familia en TikTok al construir un juguete para sus perritos.
En las imágenes compartidas por la cuenta @dailymail se pudo observar el juego que armó el cuidador de unos canes con una caja de cartón para divertirse con ellos. Este artefacto interactivo tenía múltiples agujeros que permitían que el hombre colocara una zanahoria para que sus mascotas intenten atraparla.
Matty Benedetto tiene una cuenta de TikTok llamada @unnecessaryinventions, en el que comparte cómo diseña y construye productos “para resolver problemas que no existen”. Una de sus últimas creaciones es la elaboración de unos jeans con una toalla incorporada para limpiarse las manos mientras come.
A esta creación la llamó “pantalones descuidados”. El hombre dijo que estos son “los únicos jeans diseñados específicamente para limpiarse las manos sucias mientras comía. Además, cuentan con dos secciones fáciles de quitar que revelan almohadillas integradas de tela altamente absorbentes”.