Los perritos siguen protagonizando enternecedores videos a través de las redes sociales. Esta vez no fue la excepción y una mascota con discapacidad se volvió viral en TikTok al pasar un emotivo día en la piscina. En compañía de sus dueños, el animal pudo recibir la ayuda necesaria para ingresar al agua y nadar sin tantos problemas.
La familia del perrito llamado Bruno había decidido pasar un fin de semana en un parque de diversiones. Cuando sus dueños llegaron a la zona de piscinas, el can no ocultó su emoción y empezó a saltar de un lado a otro para ingresar al agua.
Tal fue el entusiasmo del animal que sus cuidadores decidieron quitarle su silla de ruedas para que pueda nadar. Con sumo cuidado, su dueño lo cargó entre sus brazos para que pueda dar patadas en la alberca.
Como era de esperarse, los cibernautas reaccionaron a la emotiva escena y algunos hasta dejaron sus mensajes de apoyo en el video.
“Ni lo habían metido al agüita y ya estaba nadando”, “No supero sus zapatitos tirados antes de entrar a la piscina”, “Ahora le falta un chaleco salvavidas y estará solito en el agua”, “Gracias por ser tan buenos con ese hermosito”, fueron algunos comentarios destacados.
PUEDES VER: Maestra pide a niño que escriba carta a su mamá con lo que siente y resultado hace reír a redes
Una pequeña guerrera. Una perrita con discapacidades bautizada con el nombre de Lyla se convirtió en la protagonista principal de un video viral que se compartió en YouTube. En ella, su dueño reveló el preciso momento en que esta olió su aroma a una larga distancia y corrió para permanecer a su lado sin antes darle un abrazo.
Ni bien llegó a su nueva casa, su familia se comprometió a cuidarla luego de que los veterinarios confirmaron que era ciega y sorda. Por esta razón, la ayudaron para que pudiera desarrollar sus otros sentidos y tener una vida normal.