Los payasos son aquellos personajes contratados para hacer reír a la audiencia. Es por ello que una familia requirió los servicios del gracioso personaje para la celebración de un cumpleaños, sin imaginar que la grabación que realizaban sacaría más sonrisas de las esperadas en TikTok.
En un clip compartido en la cuenta @betsymar_Bm se mostró a varias personas bailando al mismo ritmo que el animador con el rostro pintado. Todos tenían que repetir lo que el hombre hacía, por lo que no se le ocurrió mejor idea que dar varias vueltas a su compañera de escenario, una mujer que fue elegida entre los asistentes.
Todo marchaba bien, hasta que de pronto el sujeto no paraba de hacer girar a su pareja. Cuando al fin le soltó las manos, la dama no pudo sostenerse en pie y cayó muy cerca de los regalos para el cumplimentado.
Los invitados se quedaron muy sorprendidos, pues no pensaron que la mujer estaba mareada de tanto girar sobre el mismo lugar. Como era de esperarse, el video no pasó desapercibido y miles de usuarios de TikTok se animaron a comentarlo.
“La mujer besó el suelo”, “La protagonista de la fiesta estaba en otra que ni cuenta se dio de la caída de su invitada”, “Eso es divertirse hasta más no poder”, fueron solo algunos mensajes que dejaron los seguidores en la publicación.
PUEDES VER: Heladero adapta un parlante a su triciclo y recorre las calles cantando temas de Chacalón
¡Una experiencia que jamás olvidará! Para festejar una fiesta se necesita de decoraciones, bocaditos y un buen espectáculo para entretener a los invitados. Por ello, una familia contrató el servicio de un payasito a quien pidieron estar puntual para evitar inconvenientes. Fue entonces que él cumplió con lo acordado, pero no había nadie en el establecimiento y se llevó una gran decepción que compartió en TikTok.
PUEDES VER: Sube al Metro de Lima con enorme parlante e incomoda a pasajeros poniendo “Mi bebito fiu fiu”
El alza de precios de los productos básicos es un problema que sigue afectando a varias familias. Esta vez, un payasito se las ingenió para animar a los padres en su show infantil y bromeó con la actual situación del país. Los niños que participaban de la dinámica también se unieron al divertido momento que entretuvo a más de uno en Facebook.
“¿Quién quiere un kilo de azúcar?”, dijo emocionado Plumerito Di Caprio, el hombre de nariz roja y maquillaje. Como era de esperarse, los presentes rieron al escuchar la propuesta del payaso. “¿Quién quiere un kilo de huevo?”, volvió a gritar mostrando la bolsa de huevos que sacaba de una caja ‘misteriosa’.