Los animales no dejan de impresionar a los cibernautas y en más de una ocasión han sido protagonistas de hilarantes y tiernos videos, como el último que se publicó en TikTok y se robó el corazón de miles.
En un clip compartido en la cuenta @vasilijussviridov se mostró a un hermoso lobo de mar que esperó parado en frente de un puesto de venta de pescados para que el comerciante del puerto Ayora en Ecuador le donara algunas sobras del acuático animal.
Como si supiera que el vendedor le regalaría los trozos de pescado sobrante, el león marino esperó con mucha paciencia hasta que le tocó el turno de darle un premio. Con gran tranquilidad, el mamífero se acercó al espacio del sujeto y abrió su boca para que metieran todos los restos que pudieran.
PUEDES VER: Heladero adapta un parlante a su triciclo y recorre las calles cantando temas de Chacalón
Lo que sorprendió a los usuarios de TikTok fue la serenidad con la que el animal se acercó hacia el hombre y no se lanzó como lo hubiera hecho otro salvaje ejemplar. Incluso, muchos cibernautas compararon al gran león marino con los perritos que esperan pacientemente trozos de carne o pollo en los mercados.
Hasta el momento, el clip ha logrado más de 2.9 millones de visualizaciones en TikTok y miles de comentarios sobre el noble gesto del hombre de alimentar, aunque sea con sobras al hambriento mamífero.
PUEDES VER: Payaso baila con joven en cumpleaños y le hace dar tantas vueltas que la terminan mareando
Las islas Galápagos, ubicadas en Ecuador, son conocidas por la gran diversidad marina que posee. Este archipiélago volcánico es el hábitat de los lobos marinos, criaturas que protagonizan diversos videos de TikTok. Una reciente publicación en esta red mostró el singular comportamiento que tuvo uno de estos animales con una bañista.
“Yo solo quería tomar sol, pero llegó el tóxico territorial y no sabía cómo escapar”, reveló Esther (@estherparra493) en el viral clip, donde se pudo observar que el lobo marino se acercaba a ella. A menos de 10 centímetros, el animal se recostó a su lado y colocó una de sus aletas en la espalda de la mujer.
PUEDES VER: Sube al Metro de Lima con enorme parlante e incomoda a pasajeros poniendo “Mi bebito fiu fiu”
Las playas suelen tener la visita de distintos animales como moluscos y aves; sin embargo, otras especies marinas también se presentan por estos lugares. Un reciente video publicado en Facebook mostró el inesperado encuentro que tuvo un hombre con un lobo marino en las Islas Galápagos. Tal fue su reacción que se viralizó en diversas plataformas.
“A los que duermen les pasa esto”, indicó la usuaria @sandragarciagar, quien pudo grabar la divertida escena mientras disfrutaba de un día en la playa. En el clip difundido en redes se pudo observar el momento de tranquilidad que vivía un hombre que dormía bajo el calor del sol.
PUEDES VER: Joven compara el apoyo que recibió de su padrastro con el de su padre biológico y conmueve
Los deportes de aventura en pareja pueden tener sus complicaciones como lo sucedido con este par mexicano. A través de TikTok se pudo conocer la historia de Fany, una joven que había decidido navegar en kayak junto a su novio. La experiencia, que parecía marchar bien, terminó con un gran susto y con la sorprendente reacción del hombre ante la situación.
La influencer y bloguera @fanytapiass compartió en redes el momento que vivió con su pareja. Tal como se pudo observar en imágenes, la mexicana disfrutaba de un día en el mar mientras practicaba un deporte acuático. Sin embargo, la pequeña embarcación en la que ambos se encontraban sufrió una inesperada volcadura.