No todos los felinos tienen una buena relación con los animales similares a su especie. Así lo demostró un gatito que pudo mantener un singular encuentro con una cría de tigre blanco. Tal fue la sorpresa del minino que su inesperada reacción hizo reír a miles de usuarios en TikTok.
La viral grabación compartida por @damianimals mostró el singular momento que vivió un gatito mientras descansaba en el pasto. Los sentidos de este animal doméstico hicieron que se ponga alerta ante la presencia de otro felino.
Cuando estuvo a pocos centímetros de un pequeño tigre blanco, el semblante y la expresión del gato cambió de un momento a otro. Sus ojos se abrieron por completo y se quedó mirando fijamente a la especie desconocida que había perturbado su tranquilidad.
Los usuarios no fueron ajenos a esta reacción y varios bromearon con la viral escena que obtuvo más de 17 000 000 reproducciones, 2 600 000 ‘me gusta’ y 13.000 comentarios.
“Vio pasar todas sus siete vidas en un segundo”, “El ‘michi’ se quedó pensando en por qué él no tenía las rayitas”, “Casi se le salen los ojos al gato”, “Parece como amor a primera vista”, “Se quedó contando las rayitas”, fueron algunos mensajes.