Cargando...
Tendencias

¿Toretto manejando un bus? Coloca foto de Vin Diesel y asombra a miles en la autopista

El vehículo recorría las calles con la imagen del protagonista de “Rápidos y furiosos”. El clip es viral en TikTok.

La pegatina colocada en el asiento del conductor ha dejado sorprendidos a cientos de usuarios en las redes sociales. Foto: captura de TikTok

En las redes sociales varias personas publican diversas anécdotas relacionadas a su día a día. Ciertamente, un usuario decidió compartir a sus seguidores en TikTok una curiosa escena de un transporte público que avanzaba en una carretera. Este tenía la foto de Toretto como si fuese él quien estuviese manejando.

En las imágenes compartidas por la cuenta @andresp1991 se pudo observar el preciso momento en que el conductor captó al bus que tenía un accesorio que llamó completamente su atención.

Se trataba de un vehículo que había colocado la figura del popular Toretto de “Rapidos y furiosos” en la ventana del chofer. Aquello hacía referencia a la velocidad con la que manejaba y la seguridad de sus pasajeros según cientos de internautas.

El video viral de TikTok cuenta con más de 771.000 visualizaciones. “Meta: Encontrar ese bus”, “A Toreto ya no le sale el cachuelo en el cine, pero lo bueno es que sí le hace al mando de una flota ecuatoriana”, “Ese bus me da confianza porque me da confianza al saber que cualquier obstáculo será rebasado y que llegaré a tiempo a cualquier lugar”, “Nunca llegarán tarde a su destino”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Bebito enternece las redes sociales al llevar de paseo a su perrito en un carro de juguete

A través de TikTok se volvieron tendencia las imágenes compartidas por la cuenta @clodaghmcauliffe2 donde se pudo conocer una divertida escena protagonizada por una mascota y su pequeño dueño. Ambos se habían dirigido al patio de su casa para jugar con un carrito de juguete.

El menor conmovió a los usuarios porque se le vio empujando el coche donde se encontraba su perrito. El can estaba sentado dentro del vehículo y tenía sus patas delanteras jugando con el timón como si estuviera manejando.

Lo más visto

Joven muestra iPhone que ganó en rifa de tiktoker Moca, pero usuarios notan singular detalle: “¿Y la manzana?”

LEER MÁS

Orquesta es viral al tocar envuelta en frazadas por intenso frío y desata furor en redes: "Los fantasmas del amor"

LEER MÁS

Fan peruana estalla de la emoción tras conocer que usará por primera vez costoso artículo de BTS: "La tengo años"

LEER MÁS

Egresado de Ingeniería de Minas revela por qué dejó su carrera y decidió para emprender en la venta de comida para mascotas: "No me arrepiento"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Orquesta es viral al tocar envuelta en frazadas por intenso frío y desata furor en redes: "Los fantasmas del amor"

Pagó S/14.50 por 3 kg de pescado en un mercado de Villa El Salvador, pero al verificar peso se lleva gran sorpresa: “Le han robado”

Familia peruana preparó ceviche en playa Agua Dulce y desata divertidas reacciones: “Ni los Gonzáles se atrevieron a tanto"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”