En las redes sociales varias personas publican diversas anécdotas relacionadas a su día a día. Ciertamente, un usuario decidió compartir a sus seguidores en TikTok una curiosa escena de un transporte público que avanzaba en una carretera. Este tenía la foto de Toretto como si fuese él quien estuviese manejando.
En las imágenes compartidas por la cuenta @andresp1991 se pudo observar el preciso momento en que el conductor captó al bus que tenía un accesorio que llamó completamente su atención.
Se trataba de un vehículo que había colocado la figura del popular Toretto de “Rapidos y furiosos” en la ventana del chofer. Aquello hacía referencia a la velocidad con la que manejaba y la seguridad de sus pasajeros según cientos de internautas.
PUEDES VER: Ted Sams, el hombre que logró su meta y se graduó de la escuela secundaria a los 78 años
El video viral de TikTok cuenta con más de 771.000 visualizaciones. “Meta: Encontrar ese bus”, “A Toreto ya no le sale el cachuelo en el cine, pero lo bueno es que sí le hace al mando de una flota ecuatoriana”, “Ese bus me da confianza porque me da confianza al saber que cualquier obstáculo será rebasado y que llegaré a tiempo a cualquier lugar”, “Nunca llegarán tarde a su destino”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.
A través de TikTok se volvieron tendencia las imágenes compartidas por la cuenta @clodaghmcauliffe2 donde se pudo conocer una divertida escena protagonizada por una mascota y su pequeño dueño. Ambos se habían dirigido al patio de su casa para jugar con un carrito de juguete.
El menor conmovió a los usuarios porque se le vio empujando el coche donde se encontraba su perrito. El can estaba sentado dentro del vehículo y tenía sus patas delanteras jugando con el timón como si estuviera manejando.