Nuevamente los perritos se apoderan de las miradas en las redes sociales. Esta vez, un travieso can ha cautivado a miles al mostrarse bastante amistoso con sus demás ‘compañeros’ mientras disfrutaba de un refrescante chapuzón en el parque. Las imágenes ya son tendencia en TikTok.
Se trata de Charley, el simpático can que es el protagonista de esta historia. Su dueña lo llevó hasta el parque cercano a su casa para que su mascota se refresque y juegue un poco. Llevó su pequeña tina y un rociador de agua.
Como muestra de su compañerismo, el perrito decidió no ser el único privilegiado. Apenas vio a un pug pasar cerca de él, se lanzó para coger su correa con el hocico e ‘invitarlo’ a jugar con él para que también disfrute del agua.
Lo mismo hizo con varios perritos que pasaban cerca de él. Su dueña no dejó pasar la oportunidad y grabó este tierno momento. La publicación en TikTok alcanzó más de 7 millones de reproducciones, además de miles de divertidos comentarios.
“Él se divierte con el agua y cree que todos tienen que divertirse como él”, dijo un emocionado cibernauta al ver las imágenes.