Cargando...
Tendencias

Perrito comparte su tina con los canes que pasan por el parque y quieren jugar con él

El amigable can no dudó en invitar a sus compañeros a que compartan su tina llena de agua para jugar y divertirse con los demás animales que lo veían. El video se hizo viral en TikTok.

Miles de usuarios quedaron cautivados al ver esta escena. Foto: captura de TikTok
Miles de usuarios quedaron cautivados al ver esta escena. Foto: captura de TikTok

Nuevamente los perritos se apoderan de las miradas en las redes sociales. Esta vez, un travieso can ha cautivado a miles al mostrarse bastante amistoso con sus demás ‘compañeros’ mientras disfrutaba de un refrescante chapuzón en el parque. Las imágenes ya son tendencia en TikTok.

Se trata de Charley, el simpático can que es el protagonista de esta historia. Su dueña lo llevó hasta el parque cercano a su casa para que su mascota se refresque y juegue un poco. Llevó su pequeña tina y un rociador de agua.

Como muestra de su compañerismo, el perrito decidió no ser el único privilegiado. Apenas vio a un pug pasar cerca de él, se lanzó para coger su correa con el hocico e ‘invitarlo’ a jugar con él para que también disfrute del agua.

Lo mismo hizo con varios perritos que pasaban cerca de él. Su dueña no dejó pasar la oportunidad y grabó este tierno momento. La publicación en TikTok alcanzó más de 7 millones de reproducciones, además de miles de divertidos comentarios.

“Él se divierte con el agua y cree que todos tienen que divertirse como él”, dijo un emocionado cibernauta al ver las imágenes.

Lo más visto

Clientes y técnicos se enfrentan a golpes en galería de Wilson tras un presunto mal servicio en reparación de computadora

LEER MÁS

Joven que hizo comentarios racistas en streaming de Sideral sobre pasajeros del Metropolitano se burla del Ministerio de Cultura: “Son puras teclas”

LEER MÁS

Recuerdos de colegio: ¿qué eran los slam y cuáles eran las preguntas más comunes?

LEER MÁS

Turista ecuatoriano se sorprende al comprar tarjeta del Metropolitano en segundos: “En Quito demora 20 días”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Clientes y técnicos se enfrentan a golpes en galería de Wilson tras un presunto mal servicio en reparación de computadora

Exploradores encuentran cueva subterránea de más de 2 km con impresionantes formaciones de cuarzo en Huánuco

Joven que hizo comentarios racistas en streaming de Sideral sobre pasajeros del Metropolitano se burla del Ministerio de Cultura: “Son puras teclas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ministros defienden a José Jerí: justifican contrataciones tras visitas a Palacio y falta de pronunciamiento

Deportes

[DirecTV, En Vivo] Perú vs Alemania HOY por qualifiers de la Copa Davis: Ignacio Buse juega en dobles

¿A qué hora juega Universitario vs Cusco FC HOY vía L1 Max por la fecha 2 de la Liga 1 2026?

Pablo Guede resta importancia a la inesperada derrota de Alianza Lima ante 2 de Mayo por Copa Libertadores: "Esto recién empieza"