En ocasiones, nos trazamos retos y estamos muy seguros de poder cumplirlos. Tal es el caso de un hombre que se propuso cruzar una laguna vestido con traje y colgado de una polea, pero sus planes no salieron como lo tenía previsto. El video se viralizó rápidamente sacando más de una sonrisa a los seguidores de TikTok.
En una grabación realizada por el usuario @mdckysaputra se mostró a un hombre vestido con un traje de color negro que estaba muy seguro de poder cruzar una laguna con la ayuda de una soga y una pequeña garrucha.
El sujeto se agarró fuertemente y con la plena confianza de poder llegar al otro lado del estanque se lanzó al agua. Sin embargo, no pudo cumplir su propósito, pues cuando estaba a mitad de camino, la rueda comenzó a retroceder y el individuo entró en desesperación.
Al parecer, no quería caer al frío lago y llegar a casa mojado, por lo que intentó seguir avanzando, pero sus fuerzas los abandonaban y no tuvo otra opción que volver al inicio del camino.
Como era de esperarse, el clip ha logrado más de 81,5 millones de visualizaciones y miles de graciosos comentarios.
“Yo cuando estoy a punto de salir de mus deudas”, “Sí tan solo le hubiese dado la mano al que estaba del otro lado”, “Yo huyendo de mis problemas”, “Si estiraba la mano para agarrarse del chico en vez de sujetarse, sí llegaba”, fueron algunos mensajes de los seguidores en la publicación de TikTok.