Dicen que todo tiempo pasado fue mejor. Recientemente, se ha vuelto viral el discurso de una adulta mayor oriunda de Chile, quien ha conmovido con su consejo hacia las jóvenes parejas. Sin duda, su experiencia le ha servido para brindar palabras llenas de sabiduría. Este clip ha recibido emotivos comentarios en TikTok.
Si bien cada relación sentimental es completamente distinta, hay factores a tomar en cuenta para que se pueda tener una mejor experiencia. Es por ello que un consejo que venga de un abuelo siempre debe ser recibido de buena manera.
Esta señora fue interrogada en la calle por un hombre, quien le pidió unas recomendaciones respecto al amor. Tal como se aprecia en el clip compartido por Sebas Bravo, este muchacho se acercó a la mujer en plena calle y para preguntarle “qué consejos le darías a las parejas jóvenes”.
Ella no dudó en hablar abiertamente de su experiencia sobre su matrimonio, el cual duró más de cinco décadas para alentar a la juventud a vivir una experiencia parecida. “Conocí a Pedro, que es mi corazón, en el cielo ya. Pasamos 53 años de matrimonio, ¿por qué?, porque cada uno tiene su propia forma de ser y nos respetábamos”, dijo la señora.
Asimismo, la anciana agradeció al joven que la abordó para hacerle esta pregunta y refirió que así más personas se sentirán guiadas. “Me siento muy agradecida por esto. Son las oportunidades que Dios te da para poder transmitir lo que sabes, lo que sientes y lo que amas”, culminó.
Tras publicar este video, miles de usuarios quedaron conmovidos y dejaron mensajes llenos de agradecimiento a la señora. “La gente de antes es la que más sabe”, “Justo en el momento preciso, la amo, abuelita sabia”, “Qué grato escucharla”, fueron algunos de ellos.
La edad es solo un número. A través de Facebook, miles de usuarios quedaron cautivados e impresionados con los singulares pasos de baile de una anciana. Al ritmo del huaylas, la mujer de avanzada edad demostró a los presentes que aún conservaba los buenos ánimos y la vitalidad.
Con cerveza en mano, la adulta mayor comenzó a zapatear y se lució al armar una singular coreografía. “Ella sabe que la vida es una sola”, comentó el hombre que pudo observar cómo la mujer se movía con la canción tocada por un grupo de músicos.