En todo colegio, instituto o universidad siempre hay un profesor que logra robarse el corazón de sus alumnos por su buen carácter, su forma de enseñar, entre otros atributos. Es por ello que un grupo de estudiantes quiso sorprender a su maestro por el día de su cumpleaños, pero la sorpresa se la llevaron ellos, tal como mostró un video que se convirtió en viral rápidamente en TikTok.
Los universitarios de la facultad de Medicina de una universidad compraron una torta de chocolate para agasajar al querido docente sin saber que padecía una enfermedad que no le permitía comer ninguna clase de sabrosos dulces.
En plena celebración de sus 76 aniversario de vida y con el pastel enfrente suyo, el catedrático confesó a sus entusiastas estudiantes que hace 17 años fue diagnosticado con diabetes y toma una serie de medicamentos para controlar la enfermedad. Por ello, así quisiera, no podría comer ni un trozo pequeño del delicioso manjar porque podría ser perjudicial para su salud.
PUEDES VER: ‘Hulk’ aparece en un cumpleaños y niños estallan de risa al ver que no llevaba sus shorts
“Tengo 17 años de ser diabético. Tomo rosiglitazona”, explicó el profesor. El rostro de congoja que pusieron los estudiantes se convirtió en viral en TikTok, pues ninguno se imaginó que se llevarían tremenda sorpresa.
Como era de esperarse, los comentarios no se hicieron esperar. “Los sorprendidos fueron ustedes”; “Pobrecito, lo importante es el detalle”; “Están reprobados, chavos”; “Pero las risas no faltaron”, escribieron algunos cibernautas en la publicación que hasta el momento ha logrado más de 2.4 millones de visualizaciones.
PUEDES VER: Alumnos de la Universidad de Lima aprovechan el campus para ver el show de Louis Tomlinson
Uno de los detalles más importante en una celebración de bodas es el pastel. El rico postre llega a ocupar las miradas de todos por el tamaño, la presentación y el buen sabor. Pero, ¿qué pasaría si al momento de su traslado terminara en el piso? Mira el video que es toda una sensación en TikTok.
Una pareja de recién casados celebraba muy emocionados por su boda. Todo marchaba a pedir de boca hasta que pidieron al mesero que les llevara el pastel. El hombre del servicio de catering caminaba directamente hasta donde se hallaban los esposos, pero un tropiezo dejó realmente sorprendidos a todos los invitados.
Las tortas de cumpleaños son algo infaltable en los cumpleaños, sobre todo cuando están especialmente personalizadas y lucen increíbles para la foto. No obstante, este trabajo puede caer en las manos equivocadas, como ocurrió con el pedido de una mujer identificada en TikTok como Silvana Sabella, quien compartió un clip sobre su decepción con el pastel deseado.
Las imágenes dejaron en evidencia la expectativa que tenía Sabella, quien deseaba una torta de cumpleaños de tres pisos número 18 de chocolate y con detalles dorados.
El reino animal está lleno de extraordinarias madres. Al parecer, los humanos no son los únicos que hacen esfuerzos por darle lo mejor a sus hijos. En un video viral de TikTok se vio la gran preocupación de un pajarito por darle de comer a su cría, que esperaba parado en el espaldar de una silla de restaurante.
El ave, sin ningún temor de ser echado por el sujeto presente, se acercó al plato donde se hallaba el apetitoso postre. Con su pico comenzó a sacar trozos de pastel y, de inmediato, se lo llevaba a su pequeño retoño, que se encontraba a un lado de la mesa.