Probablemente hayas visto miles de videos compilatorios de bloopers que existen en el portal YouTube. En esta oportunidad te mostramos un compilación de embarazosos e hilarantes momentos ocurridos en TV, y es que la presión de ser vistos por un gran número de personas en señal abierta le ha hecho una mala jugada a varios reporteros.
En el programa de Panamericana Televisión, “Al sexto día”, una reportera se encontraba realizando un reportaje sobre los mejores desayunos de la calle. Cuando trató de jugarle una broma a una de las vendedoras, esta le volteó el pastel y el hilarante momento quedó registrado en YouTube.
Tras ver que no le iban a pagar uno de los jugos que vendía, decidió responder de una manera hilarante a la reportera. “Que Dios le pague”, dijo la periodista para obtener gratis la bebida, pero la vendedora le respondió: “Que San Pedro se lo clave”. La respuesta generó risas.
Angie Espejo, reportera en aquel entonces de ATV, se encontraba realizando un enlace periodístico por el pedido de prisión preventiva a Keiko Fujimori. Sin embargo, al finalizar su cobertura se produjo un momento que se viralizó rápidamente.
La mujer de prensa soltó una lisura en plena transmisión en vivo cuando le daba pase a su compañero Julio Fernández con la frase “¿Dónde mi... está Julio?”. De inmediato estas imágenes fueron compartidas en diferentes redes sociales.
En 2015, tras la clasificación de Perú a semifinales de la Copa América, los hinchas peruanos salieron a las calles a festejar el triunfo. El reportero de ATV Julio Fernández se encontraba realizando una cobertura periodística sobre lo que ocurría en las calles limeñas; sin embargo, nunca imaginó lo que estaba por suceder.
Una aficionada lo sorprendió con un beso en la boca durante el enlace en vivo y esto definitivamente dejó atónito y sin palabras a Julio Fernández. Los conductores del programa y los presentes, por su parte, estallaron de risa.
La periodista María Jesús Geiser desarrollaba un enlace para América Televisión sobre los talleres que se desarrollaban en aquel entonces en el Primer Puerto, Callao. Una de las actividades era el karate.
Geiser le pidió al profesor encargado que le hiciese una demostración. El hombre no tuvo mayor problema en ‘bloquear’ el ‘ataque’ de la mujer de prensa y la tumbó al suelo sin piedad alguna.
PUEDES VER: Perro tiene miedo de cruzar la pista y sus dueñas lo toman de sus patas para caminar juntos
En 2013, el reportero de Canal N Mario Bryce se encontraba realizando una cobertura periodística en la Expomoto de la Asociación Automotriz del Perú, que se llevó a cabo en julio de aquel año en el Centro de Exposiciones del Jockey Plaza.
Bryce sufrió un bochornoso incidente que se convirtió viral en las redes sociales al caer de una motocicleta. A pesar de ello, el hombre de prensa no sufrió un daño mayor porque antes de subirse al vehículo, se colocó el casco reglamentario.