Todos los días ocurren accidentes inesperados en calles y autopistas de los cuales nadie está a salvo. A través de YouTube se expuso lo que sucedió en el estado de Querétaro, México. Según los medios locales, un conductor había bajado de su vehículo para hacer unas compras; sin embargo, olvidó algo muy importante.
Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la zona mostraron que una unidad del transporte público Qrobus comenzó a avanzar sin conductor a bordo, ni pasajeros. Ante ello, un transeúnte apareció en la escena e intentó frenarlo, pero no tuvo éxito. Después de unos segundos, los vecinos decidieron auxiliarlo para evitar posibles accidentes.
Al parecer, el chofer olvidó colocar el freno antes de bajar del autobús. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, ya que gracias a los vecinos se logró detener la unidad de transporte.
Hasta el momento, la publicación obtuvo miles de reproducciones y decenas de reacciones en la plataforma de YouTube.
No cabe duda de que los animales han sorprendido a más de uno con sus ocurrencias, las cuales se conocen en videos virales de YouTube o de otras redes sociales. En esta oportunidad, se reveló la travesura que cometió una vaca al invadir un parque acuático luego de que escapó de su rancho. Sin embargo, lo que llamó la atención de los trabajadores fue que se subió a un tobogán de agua.
Al parecer, el enorme mamífero estaba listo para ser trasladado a un matadero situado en Río de Janeiro, Brasil. Por ello, aprovechó un descuido para salir sin que nadie se diera cuenta y evitar que lo atrapen.