Te hará reír. A través de TikTok se hicieron virales las imágenes compartidas por la cuenta @dan_rp17 donde se pudo observar cómo tres jóvenes se encontraban realizando una ronda para ganar en el juego de la silla. Estos participantes sorprendieron a miles en las redes sociales con su admirable actitud competitiva.
Cuando terminó una partida, uno de ellos perdió y no pudo continuar, por lo que solo quedaron dos competidores para apropiarse de la silla. Estos, lejos de hacer el juego de una forma simple, dieron todo de sí para lograr sentarse en la banca y ganar.
Ellos comenzaron empujándose para asegurar su posición, pero cayeron al piso. La mujer trató de volver a sentarse, pero su acompañante vio la oportunidad de quitarle el asiento. Lo que no esperó fue que la joven saltaría hacia él con todas sus fuerzas para impedirle triunfar.
PUEDES VER: Niño realiza inesperado discurso de agradecimiento en su cumpleaños: “No quería que vengan”
Ante la rápida reacción de ambos oponentes, todo los asistentes del evento esperaban ansiosos para conocer al ganador. Tras una astuta táctica, la mujer evitó con una de sus manos que el joven se pusiera de pie mientras que con la otra acomodaba la silla para sentarse y dar por terminado el juego con su victoria.
El video viral de TikTok cuenta con más de 1 millón de visualizaciones. “Ese juego saca lo peor de la gente”, “Es ahí donde no tienes amigos”, “Cuando llegaba tarde al colegio y solo había un asiento”, “Esa chica me representa, tengo que ganar sí porque sí”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.
En TikTok, se volvió tendencia un video protagonizado por dos jóvenes. Resulta que un par de muchachos asistieron al parque de diversiones, subieron al columpio y este terminó partiéndose por la mitad. Pese a la caída, ellos, junto a sus amigos, pasaron un momento bastante divertido.
Los muchachos estaba columpiándose muy fuerte. Uno de ellos llegó a elevarse casi a la altura del metal que estaba en forma horizontal. Repentimanente, el fierro se partió por la mitad y los dos chicos cayeron al césped. Esto desató las risas de sus compañeros que estaban grabando. Por suerte, no sufrieron daño alguno.