Es perfectamente normal relajarse con un cóctel o una cerveza, pero a veces la gente lo lleva demasiado lejos. Este tipo de consumo puede provocar, en el mejor de los casos, una resaca brutal o, peor, una resaca combinada con la vergüenza de haber hecho algo extremadamente vergonzoso bajo la influencia del alcohol.
Es muy probable que estas personas no quieran recordar estos bochornosos momentos de sus vidas, pero, desafortunadamente, viven para siempre en los recuerdos de todos.
PUEDES VER: Jóvenes se juntan en su reencuentro de promoción y bailan danza que hicieron en su colegio
En 2013, un grupo de jóvenes en estado de ebriedad protagonizaron un escándalo en plena vía pública. Al ser intervenidos por la Policía y Serenazgo de Chorrillos en la playa Aguadulce, una señorita comenzó a reclamar furiosamente a los agentes, debido que la mascota de su amiga se había perdido.
“La policía han hecho que suelte a mi perro, a la perra de mi mejor amiga, y la suelta aquí a su desgracia”, dijo. “Quiero que me entregue a mi perra. Mi perra schnauzer que es pituca”, finalizó.
PUEDES VER: Niño realiza divertido discurso de agradecimiento en su cumpleaños: “No quería que vengan”
Ese mismo año, Sandra Patricia Otoya Chávez se convirtió en protagonista de memes y burlas de todo tipo tras su bochornosa conducta tras ser intervenida en estado de ebriedad. Pero esta mujer no fue viral por sus disculpas públicas, sino por declarar su amor hacia un conocido cantante.
Otoya Chávez declaró su amor por el cantante Axl Rose e incluso cantó temas de la famosa banda estadounidense Guns N’Roses. Pero no solo eso, la mujer también coqueteó con los periodistas que se encontraban en el lugar e incluso se bajó el pantalón, mostrando el trasero ante las cámaras.
Un joven en estado de ebriedad se volvió famoso en redes sociales por reclamar eufóricamente al personal de un restaurante porque le habían dado un pote de mayonesa vacío. El hecho se dio en el ‘sanguchón campesino’.
“Esto no es mayonesa! es aire”, dijo el joven llamado Joaquín Ampuero. Incluso, le confesó al trabajador del restaurante que era el peor día de su vida porque se había peleado con su enamorada y su hermano.
Un hombre en estado de ebriedad se hizo viral por la extraña solicitud que le hizo a un Policía luego de, presuntamente, ser acosado por una mujer. El agente acepta esta petición. “Yo me voy a ir en cana. Ya, llévame, con tal que me aleje, métanme en cana, prisión preventiva, cadena perpetua”, dijo el sujeto.
Cuando le pregunta la razón por la que se quería alejar de la mujer, el hombre revela que esta quería abusar sexualmente de él. “Me quiere violar. Estoy pidiendo ayuda a la Policía. Me quiere llevar a un hostal y yo no quiero”, finalizó.
El hecho ocurrió en San Isidro. Un joven, campeón mundial de taekwondo, agredió física y verbalmente a un camarógrafo que reportaba un accidente automovilístico. “Me llega tu filtro, me llega tu cámara, me llega tu casa, cholo”
Las frases racistas que lanzaron dichos jóvenes, se convirtieron en un “boom” en redes sociales. Incluso, lanzaron reggaeton remix en el servicio de retransmisión de música vía streaming, SoundCloud.