¡Un nuevo amigo! Un perro de raza golden retriever se convirtió en el protagonista principal de un video viral, el cual se compartió en Facebook y otras redes sociales. En la grabación, su dueño reveló el preciso momento en que el can se puso a jugar con la estatua de un parque al creer que era una persona real.
Como cada tarde, un hombre aprovechó para salir a pasear en compañía de su querida mascota. Sin embargo, esta vez quiso cambiar de ruta y visitó otro centro de entretenimiento ubicado cerca a su vivienda.
De pronto, notó que habían colocado unas esculturas bañadas en color dorado en honor a un joven y su engreído de cuatro patas. Ambos interpretaban una escena de amistad. Por esta razón, este se acercó para apreciar los detalles de las piezas artísticas porque se sintió identificado.
PUEDES VER: Niños decoran su casa con bolsas de plástico como globos para festejar el cumpleaños de su papá
Fue entonces que el can se emocionó cuando vio una pelota en la mano del sujeto tallado, por lo que ladró sin parar para llamar la atención de ‘la persona’. Incluso dio vueltas de un lado a otro para tratar de lograr una diversión mutua.
Al final, el perro nunca se enteró de la verdad, a lo que su propietario prefirió grabarlo con su celular. Luego, el usuario se animó a divulgarlo en una página dedicada a los animales en Facebook. En cuestión de horas, consiguió más de 151.000 reproducciones que lo volvieron tendencia.