Los perros y gatos pueden tener una buena relación si son criados con responsabilidad y mucho afecto. Tal es la amistad que estos animales pueden construir que, en ocasiones, se vuelven cómplices de travesuras. Estas mascotas no fueron la excepción y, a través de un viral clip de Facebook, mostraron ser un buen equipo.
La divertida escena, compartida en diferentes plataformas, fue grabada por la cuidadora de ambos animales. En imágenes, se pudo apreciar la astucia de las mascotas, quienes, con mucho cuidado, entraron a la cocina para buscar un poco de comida.
La ausencia de la dueña fue la excusa perfecta para que el minino subiera al repostero con la ayuda de su amigo. Una vez que estuvo cerca a los alimentos, el perrito se encargó de vigilar y alertar en caso pase algún inconveniente.
Lo que ambos no esperaban es que la joven estaba grabando cada movimiento de sus mascotas desde un muro poco visible. Los cibernautas quedaron sorprendidos con el comportamiento de los engreídos de la casa y varios reaccionaron al video con divertidos comentarios.
“Eso es genial, se ayudaron mutuamente. No te enojes, son increíbles”, “Este habría sido el atraco perfecto, pero el cachorro no estuvo atento a las autoridades”, “La delincuencia cada día más armada y ahora son los Firulais”, bromearon algunos.
PUEDES VER: Niños adornan su casa con bolsas de plástico como globos para festejar el cumpleaños de su papá
¡Un fiel compañero! Por medio de Facebook y otras redes sociales, se ha podido apreciar la relación especial que mantienen los bebés con sus queridas mascotas. Esta vez, unos padres fueron testigos del preciso momento en que su perrito ingresó a escondidas por la mañana a la habitación de su hijo de unos meses de vida para darle varios besos.
Durante nueves años, una pareja trató de tener un pequeño. Afortunadamente, recibieron una buena noticia en 2021 que los llenó de mucha ilusión. Sin embargo, no imaginaron que su engreído de cuatro patas les iba a ofrecer su ayuda para ser ‘niñero’.
Si estás en busca de un video de animales que te haga feliz, aquí lo tenemos. Se trata de un Golden Retriever adulto conociendo a un cachorro por primera vez. Las imágenes, compartidas en TikTok por los dueños, no tardaron en viralizarse.
A través de un video compartido en TikTok por la usuaria Vicky Molnari, se puede ver que una persona coloca una caja de Amazon frente al perro, quien inmediatamente comenzó a olerla. Cuando el hombre reveló al cachorro, el Golden Retriever adulto comenzó a mover la cola con entusiasmo y siguió olfateando.