Cargando...
Tendencias

Profesor de educación sexual enseña cómo usar un condón a sus alumnos de una forma divertida

La ocurrencia del docente hizo reír a los alumnos, quienes aprendieron la forma correcta de colocar un preservativo. Video se viralizó en TikTok.

larepublica.pe
Usuarios se mostraron curiosos por conocer cómo explicaría el tema proyectado en su pizarra. Foto: composición/ @analuzsaso/Twitter

Muchos estudiantes preferían volver a las clases presenciales porque suelen expresar que estas les parecen más educativas. Prueba de ello es un reciente video viral de Twitter protagonizado por un profesor. El docente enseñó a sus alumnos cómo funciona el condón.

El maestro empezó su charla enseñando qué es el receptáculo, expresando que es una parte importante del condón. En seguida, comenzó a tapar completamente el cuerpo de su colaborador, quien tenía una manta que simulaba ser el producto de látex.

Después de esto, se atrevió a hacer una broma desatando las risas entre sus alumnos. Finalmente, continuó con su clase mientras los estudiantes se divertían.

Este divertido video fue compartido por el usuario de Twitter @analuzsaso. El clip ha conseguido más de 38.600 ‘me gusta’ y 6.910 retweets.

“Estoy interesada en ver cómo explica el tema de la diapositiva”, “Sí intenté darle zoom la verdad ja, ja, ja”, “Interesante la diapositiva del fondo y bienaventuradas aquellas que lo logran”, fueron algunos comentarios dejados por los usuarios.

Aquí te dejamos el video viral que se ha compartido en redes sociales.

Niño de 2 años aprovecha descuido de su madre y ordena 31 hamburguesas a domicilio

Varios niños, en la actualidad, tienen la facilidad de utilizar un celular. Aunque a veces sea confuso para ellos, siempre logran manipular los aparatos electrónicos como unos expertos. Así lo demostró el pequeño Barret en un video de Twitter cuando, sin ayuda de sus padres, hizo un pedido a domicilio de 31 hamburguesas en Texas.

Kelsey Burkhalter Golden, la madre del menor de 2 años, quedó sorprendida cuando descubrió la travesura que su hijo había realizado cuando dejó de vigilarlo por unos minutos.