Cargando...
Tendencias

Perrita ‘ruega’ a su dueña que bote a su hermano de la cama para que pueda dormir

La cachorra no podía descansar cómoda y prefirió hacer de las suyas para quedarse sola con todo el espacio y no compartirlo con su ‘hermanito’. Miles en TikTok no han parado de reír con el video.

La mascota solicitó a su ama que lo ayudara a que su 'hermano' se bajara de la cama para que no ocupara su espacio. Foto: captura de TikTok

Te divertirá. A través de TikTok se volvió viral una escena protagonizada por una mascota que asombró con su curiosa forma de ‘rogar’ a su ama. Esta solicitó que la apoyara a recuperar su espacio que era reservado solo para ella.

En las imágenes compartidas por la cuenta @nutricionistaeste donde se pudo ver la tierna escena donde la perrita Molly se paraba en dos patas para pedirle a su cuidadora que le ayude a botar a su ‘hermano’. Este animalito había acaparado su espacio en la cama, por lo que trataba de que saliera.

Molly insistió a su dueña empujando su brazo en varias oportunidades para que llame la atención al otro can y así pueda recuperar su puesto. La mujer llamó la atención de la mascota que descansaba, pero este no le hacía caso. Al final tuvo que cargarla entre sus brazos para cambiarlo de lugar y así su engreída pueda dormir en su sitio favorito.

El video viral de TikTok cuenta con más de 289.000 visualizaciones. “Siempre hay un preferido”, “Papucha diciendo me pillo mi ñaña. Preciosos los dos se nota el amor que reciben”, “Bonito reclama su lugar”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Perrito sube al podio para celebrar con su dueño su primer puesto en una carrera

Los animales de casa muchas veces han demostrado el afecto que tienen por sus dueños, por lo que estos no dudan en compartir sus tiernas reacciones a través de las redes sociales. Ciertamente, la cuenta de Youtube @ViralHog compartió unas imágenes donde se pudo observar la tierna escena protagonizada por el Aiko, un perrito que no quería dejar solo a su dueño en la premiación de un importante evento.

La mascota caminó a lado de su cuidador y se subió junto a él en el podio del primer puesto. Su amo había ganado la carrera del evento TSR, en Antipolos, Filipinas, por lo que el can también quiso tomarse fotos con los participantes y quedarse a lado del trofeo.

Lo más visto

Gatito travieso intenta agarrar a unos peces, pero pierde el equilibrio y se sumerge en la pecera

LEER MÁS

Egresado de Ingeniería de Minas revela por qué dejó su carrera y decidió para emprender en la venta de comida para mascotas: "No me arrepiento"

LEER MÁS

Pagó S/14.50 por 3 kg de pescado en un mercado de Villa El Salvador, pero al verificar peso se lleva gran sorpresa: “Le han robado”

LEER MÁS

Familia peruana preparó ceviche en playa Agua Dulce y desata divertidas reacciones: “Ni los Gonzáles se atrevieron a tanto"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Fan peruana estalla de la emoción tras conocer que usará por primera vez costoso artículo de BTS: "La tengo años"

'Jorge Luna de Temu' provoca furor en Gamarra por el sorprendente parecido con el comediante de 'HH': "Es su clon"

Usuario ganó US$400.000 tras apostar en línea que Nicolás Maduro saldría del poder antes de finalizar enero

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota