Te hará reír. A través de TikTok se volvió viral una singular escena en la que un estudiante tuvo una curiosa forma de entretenerse en clase. El joven tomó prestado un palillo que llevaba ensartadas algunas piezas de carne y fingió realizar una táctica culinaria.
En las imágenes compartidas por la cuenta @jenniferyucra1 se pudo conocer la cómica escena que protagonizaron los estudiantes de enfermería mientras recibían la explicación de una profesora.
Uno de ellos se entretuvo con los implementos que la docente había pedido traer para realizar la explicación de un curso de salud. Debido a que se trataban de pedazos de hígado, riñones y otros órganos, el muchacho comenzó a jugar con una brocheta que armó para recrear un ‘anticucho’.
PUEDES VER: ¿Quién fue el verdadero creador de Timoteo, Hipopo, Trompita y otros muñecos de la TV peruana?
Ante la grabación que realizó Jennifer Yucra, cientos de usuarios observaron el preciso momento en que el joven simulaba ‘condimentar’ el pincho mientras que otro de sus amigos parecía cortar más pedazos.
El video viral de TikTok cuenta con más de 761.000 visualizaciones. “El chico pensó que estaba en gastronomía”, “Por si no funciona lo de medicina, listo para ser anticuchero”, “El estaba destinado a vender anticuchos”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.
En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un estudiante. Un muchacho asistió a la escuela completamente caracterizado como un personaje de DC Comics: Guasón. Asimismo, el chico cautivó a sus compañeros con la increíble performance que hizo al entrar al salón de clases.
El escolar entró a su aula y comenzó a saltar, mientras actuaba con el mismo desquicio que tiene el Guasón. Cerca de él, se puede ver a un compañero, quien se tapó la cara y se sorprendió al ver lo que su amigo estaba haciendo. Después de recibir los aplausos de los presentes, el muchacho agradeció y se sentó en una silla.