¡Atrapado con las patas en la masa! A diario, varias personas revelan las travesuras que cometen sus queridas mascotas a través de videos que publican en YouTube y otras redes sociales. Esta vez, una mujer grabó el preciso momento en que su perro botó su pastilla luego de que fingió haberla tomado sin problemas.
Cada mañana, ella llamaba a su ‘engreído de cuatro patas’ para darle su medicina —que contenía aceite de pescado— con la intención de cuidar su salud. Al principio, se sorprendió porque este obedeció a sus indicaciones.
Sin embargo, notó un extraño comportamiento que le generaron algunas sospechas. Por ello, armó un improvisado plan para ver si su intuición se corroboraba. Fue entonces que decidió permanecer a su lado para tratar de vigilarlo.
PUEDES VER: Luisito Comunica prueba las hamburguesas de Mr. Beast y revela innovador modelo de negocio
De pronto, descubrió que este siempre le había mentido al ocultar su medicina en su hocico para después esconderla en cualquier rincón de su casa. El can no tuvo más remedio que mostrarse arrepentido por su mala acción al agachar su cabeza.
Para ponerlo en evidencia, la mujer divulgó este episodio protagonizado por su perro en una página dedicada a los animales en YouTube y Facebook. De inmediato, alcanzó más de 23.000 reproducciones que lo volvieron tendencia.
Te sorprenderá. Muchas personas recurren a diversos métodos para lograr que sus mascotas sean obedientes. Ya sea inscribiéndolos en una escuela para perros o usando medicina natural. Tal es el caso de un video viral publicado en TikTok, el cual muestra a una joven realizando la ‘limpieza de malas vibras’ a su engreída.
Luneta es una perrita traviesa. Al igual que a muchos canes, le gusta jugar y divertirse. Las travesuras que realiza son tantas que sus dueños han mostrado preocupación por su comportamiento. Por ello, tuvieron la idea de implementar un nuevo método que ayude a mantener calmada a su mascota. Ellos compraron un ramo de albahaca y huevos para realizar una limpieza natural.
PUEDES VER: Mujer embarazada sorprende al entrenar crossfit semanas antes de dar a luz y revela la razón
Un ocurrente video subido a TikTok se ha vuelto tendencia en las últimas horas. Se trató del ingenio de un joven para lograr que su perro tome su medicamento sin que tenga algún reclamo.
En el video subido por Andrés Chávez se pudo ver cómo el muchacho preparó todo para darle las pastillas a su perro. Primero, dejó que olfatee los medicamentos e inmediatamente colocó cerca de su nariz un trozo de salchicha para lograr engañarlo.
Te robará una sonrisa. En TikTok se volvió tendencia un video que tuvo como protagonista a Nala, una gata. El animal doméstico cautivó a miles de cibernautas con una adorable dinámica que fue desarrollada en Perú. Las imágenes mostraron el singular momento difundido en las múltiples plataformas.
En el clip compartido en la cuenta de usuario @Yayaarcaz se pudo apreciar cómo la mujer decidió utilizar su celular para grabar el dulce comportamiento de su mascota. El video viral captó la secuencia en que se vio cómo la dueña usa una jeringa para darle de beber a su gata la medicina que busca tratar su enfermedad renal. A lo largo del metraje se logró apreciar cómo la minina muestra una gran obediencia al aceptar esta acción.