Te conmoverá. A través de TikTok se volvieron virales las imágenes compartidas por la cuenta @ana_rodh. En la grabación, se pudo observar una emotiva reunión donde asistieron varias hermanas. Una de ellas había preparado un obsequio sorpresa para conmemorar la partida de su madre.
La mujer confeccionó cuatro osos de peluches que fueron hechos con las prendas que usaba su mamá antes de fallecer. Para entregarlos a sus parientes, les pidió que cerraran los ojos para que así pudiera proceder con la sorpresa.
A cada una le dio un muñeco con una foto que mostraba la ropa que había usado su progenitora y que ahora formaba parte del regalo. Las hermanas se mostraron emocionadas con el detalle que habían recibido. Algunas incluso no pudieron evitar las lágrimas al recordar a su mami.
PUEDES VER: Joven se viste como Seiya de Pegaso de “Los Caballeros del Zodiaco” para realizar delivery
El video viral de TikTok cuenta con más de 2 millones de visualizaciones. “Llorar por desconocidos es mi pasión”, “Las vi como a 4 niñas que extrañan a su mami”, “Que sean hechos con la misma prenda que usa en las fotos que tienen ellas, es un detallazo”, “Una niñas abrazando a su mamá”, “Quiero hacerle el mismo detalle a mi mami”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.
Durante más de dos décadas hemos visto en la televisión a Las chicas superpoderosas. Siempre tratábamos de imaginar cómo serían en la vida real. Sin embargo, unas hermanas decidieron aprovechar la fiesta de Halloween para darle vida a Bombón, Burbuja y Bellota. El clip ha sacado más de una sonrisa a los usuarios en redes sociales como TikTok.
La serie estadounidense producida en un inicio por Hanna-Barbera ha sido seguida por varias generaciones. Quizá sea por ello que el divertido clip grabado por una familia ha tenido un gran éxito en la popular plataforma de internet.
¡Un tremendo susto! En algunos países, se ha visto que los animales salvajes usualmente rondan por las viviendas en busca de refugio y alimentos. Esto puede significar un peligro para sus vidas, pero se ven en la obligación de acostumbrarse al estar cerca de su hábitat. Tal como lo dio a conocer una familia a través de YouTube, debido a que unos osos aparecieron afuera de su casa.
Aquel día, la mujer aprovechó su tiempo libre para preparar un platillo especial que llevaba unos trozos de cerdo. Al terminar, llamó a sus parientes para que se acomodaran en el comedor y así poder disfrutar de la comida todos juntos.